santiago de la ribera con 5.7m!

well

Nuevo usuario
Buenas a todos! Miren tengo una starboard kombat 96L con una vela naish de 5.7m y quisiera saber si va bien en Santiago de la Ribera (en frente de la Manga) es donde voy mas frecuentemente a veranear ya que soy de Madrid.Lo máximo que puede haber por ahí son unos 18 nudos... Peso 60 kilos.

Un saludo.Gracias a todos! [windsurfing.gif]

well dijo:
...starboard kombat 96L con una vela naish de 5.7m ... unos 18 nudos... Peso 60 kilos.
Un saludo.Gracias a todos! [windsurfing.gif]

Sin conocer ni el sitio ni tu nivel, con 96 litros, 5.7, 18 knts y 60 kililllos, deberías de ir como una moto, pero mejor que te comenten los que conocen las condiciones de ese spot.

Si, lo que pasa es que esos 18 nudos entran 2 o 3 veces como mucho en Santiago de la Ribera en todo el verano.

Mira lo que se ha navegado este verano en los Narejos, donde entra mejor el viento...
http://windsurf-sessions.eg2.fr/rider_sessions_liste.php?id_rider=1065

Por suerte, yo creo que con 60kg-95l-5.7 puedes ir bien con 14-15 nudos.

Esto encaja mejor en el Rincon Murciano!!!!

Gracias por las respuestas! Si, la verdad es que encontrarte una tarde con 18kn pues es raro pero alguna se pilla jaja! Haber que tal se me da, voy para allá mañana estoy q ya siento el mar [ojos].

Un saludo a todos! [000203E9.gif]

Yo también fui a veranear una vez con la de olas allí y.... va a ser que no vuelvo mas.
En otra ocasión me llevé 7.8 y también me comí los mocos menos un día que entro lebeche y otro que me calenté y me fui a Almeria.
En cambio ir a Tarifa es asegurar navegadas.
Saludos

Volver