Hola,
soy una chica alemana que quiere mucho pasar un semestre de intercambio en una universidad española para mejorar mi castellano y también practicar el windsurf, porque estoy loco por este deporte
En Alemana, vivo tan lejos del mar y sólo puedo practicar el windsurf uno o dos meses cada año durante mis vacaciones – no está suficiente
!basta ya!
Pero los otros idiomas (el vasco, el catalán ) y las regiónes con dos idiomas officiales me han confundido mucho. Significa este que no puedo ir en este regiónes porque toda la gente hablan este idioma en su vida cotidiana y en la universidad? O no importa nada porque es solamente una minoría que habla estos lenguajes?
Además, algunas personas me han dicho que en Andalucía, se habla un castellano muy difficíl para comprender porque es muy differente del castellano como aprendemos en las escuelas/ universidades alemanas. (Perdón a los Andaluzas en este foro
) Es verdad?
Podéis ayudarme ? Encontrais a un lugar como lo busco o sabes que regiónes son bien para windsurfing y aprender español al mismo tiempo, dónde se halba un español fácil de comprender? Y adonde no me recommendeís irme?
Desde ya muchas gracias y perdón por mis errores,
Hang loose!
Mika
soy una chica alemana que quiere mucho pasar un semestre de intercambio en una universidad española para mejorar mi castellano y también practicar el windsurf, porque estoy loco por este deporte
En Alemana, vivo tan lejos del mar y sólo puedo practicar el windsurf uno o dos meses cada año durante mis vacaciones – no está suficiente
!basta ya!Pero los otros idiomas (el vasco, el catalán ) y las regiónes con dos idiomas officiales me han confundido mucho. Significa este que no puedo ir en este regiónes porque toda la gente hablan este idioma en su vida cotidiana y en la universidad? O no importa nada porque es solamente una minoría que habla estos lenguajes?
Además, algunas personas me han dicho que en Andalucía, se habla un castellano muy difficíl para comprender porque es muy differente del castellano como aprendemos en las escuelas/ universidades alemanas. (Perdón a los Andaluzas en este foro
Podéis ayudarme ? Encontrais a un lugar como lo busco o sabes que regiónes son bien para windsurfing y aprender español al mismo tiempo, dónde se halba un español fácil de comprender? Y adonde no me recommendeís irme?
Desde ya muchas gracias y perdón por mis errores,
Hang loose!
Mika
¿O esto solo pasa con el castellano?
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
, pero entonces te tomas 4, y ya le entiendes mejor ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)