osvaldo
Usuario activo
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David dijo:(...) pero esta aquí conmigo una conocida tuya, Yaima la cubanita surf (...)
Que chismoso no?NiñoViento dijo:David dijo:(...) pero esta aquí conmigo una conocida tuya, Yaima la cubanita surf (...)¿Soy yo el único que piensa que esto requiere una aclaración?...
David dijo:Que chismoso no?... aunque no veo que aclaración debería hacer, creo que lo que he puesto esta bien claro.
jeejjeje, ok, no pasa nada, es el apodo de una chica que anda por aquí...NiñoViento dijo:David dijo:Que chismoso no?... aunque no veo que aclaración debería hacer, creo que lo que he puesto esta bien claro.
![]()
Perdón si me he pasado de listo... En realidad me refería a que "Yaima la cubanita surf" me sonó a persona que pertenece a un equipo famosete de surf, tipo "Güabe Team", no se si me explico, y me preguntaba si es que en Cuba había un grupo de aficionados con ese nombre. Pues eso, que no era mi intención fisgar en tu vida.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.