Se puede expedir tabla?

osvaldo

Usuario activo
[platano] Hola amigotes que todo lo saben sobre wind", me preguntaba si existe alguna posibilida de expedir una tabla de wind de un pais a otro, cuanto costaria $? cuanto se demoraria en llegar? Y con mas exactitud m refiero de expedirla de Italia o España a Cuba que esta al otro lado del mundo............ gracias

Buenas Osvaldo:

Cuando dices "expedir", te referiras a importar o exportar de un pais a otro, o de un continente a otro, cualquier tipo de paquete (en este caso material de windsurf). La respuesta es SI. Si tienes alguna marca en concreto que te guste o facil de localizar, visita su web y verás el distribuidor más cercano a tu residencia. Si por lo que fuera, no te queda ninguno cerca, escribeles un e-mail y comentales tu caso para ver como podéis poner de acuerdo para el envio y los gasto que supondrá dicho envio.

Metete en el Ebay aleman, vete a cualquier tienda y veras mas o menos lo que te salen los portes, en velas tb hay marcas que venden directamente, como es el caso de gunsails, point7 ect... un saludo.

Poder se puede, yo he comprado material de hockey en EEUU, ya que aqui en españa apenas hay y lo que hay es muy caro. Pero te advierto que sale bastante caro, a mi me costo traer un casco y unos patines, unos 100$ (compara el volumen de eso con el de una tabla de windsurf). A mi me salia rentable pq el euro estaba muy alto respecto al dólar y la diferencia de precio con lo que vendían en españa era abismal. La verdad es que tardaron muy poco, creo que tardaron dos días y eso que lo compré en california(que esta bastante más lejos que cuba). Una tabla de windsurf se puede disparar muchísimo el precio, no se hasta que punto te merecería la pena. Además, por lo menos aquí en españa, hay aduanas, y los paquetes grandes se paran todos y se les suma un arancel, por lo tanto el precio tiende a dispararse bastante. (Yo me salve de pagarlos, pq mi paquete no era muy grande).
Quizá te saldría mejor comprar algo en un país americano en vez de europeo? Me imagino que tanto en portes como en cambio de moneda te saldría mejor.
Saludos

Hola Osvaldo, ni idea acerca de envios de material a Cuba, pero esta aquí conmigo una conocida tuya, Yaima la cubanita surf, dice que igual te puede echar una mano, dime cosas....

Desde italia a Es paña,enviar una tabla suele costar unos 80 euros,al menos en la compañia Nacex.

David dijo:
Que chismoso no? [44.gif] ... aunque no veo que aclaración debería hacer, creo que lo que he puesto esta bien claro.
[aiba] :oops: Perdón si me he pasado de listo... En realidad me refería a que "Yaima la cubanita surf" me sonó a persona que pertenece a un equipo famosete de surf, tipo "Güabe Team", no se si me explico, y me preguntaba si es que en Cuba había un grupo de aficionados con ese nombre. Pues eso, que no era mi intención fisgar en tu vida.

[saludo]

NV

NiñoViento dijo:
David dijo:
Que chismoso no? [44.gif] ... aunque no veo que aclaración debería hacer, creo que lo que he puesto esta bien claro.
[aiba] :oops: Perdón si me he pasado de listo... En realidad me refería a que "Yaima la cubanita surf" me sonó a persona que pertenece a un equipo famosete de surf, tipo "Güabe Team", no se si me explico, y me preguntaba si es que en Cuba había un grupo de aficionados con ese nombre. Pues eso, que no era mi intención fisgar en tu vida.
jeejjeje, ok, no pasa nada, es el apodo de una chica que anda por aquí...

Volver