Se vende bolis bic!!

Carlitos

Totawind Master
Pues ya que nos estamos deshaciendonos de los material que no queremos en casa, vendo 52 bolis bic con materia de 2ºbachillerato tallada en los bordes [big-laugh] [big-laugh]

Escucho ofertas!!

puedes poner fotos de cada uno, a ser posible una foto, un boli, gracias [meparto]

es bromaaaaa, es q me ha resultado gracioso, espero que no te moleste,

un saludo

Carlitos dijo:
Pues ya que nos estamos deshaciendonos de los material que no queremos en casa, vendo 52 bolis bic con materia de 2ºbachillerato tallada en los bordes [big-laugh] [big-laugh]

Escucho ofertas!!
Si quieres te los cambio por mi tabla bic ! Tiene impresa todos los resultados de le pwa desde el 79 hasta ahora !!!

Joer, que recuerdos!, prometo que con una aguja conseguia escribir hasta 5 lineas en cada una de las cinco "paredes" de los bolis bic.
Tambien he de admitir que a veces a pesar de ello, suspendia. [bonk]

martinbaos dijo:
Joer, que recuerdos!, prometo que con una aguja conseguia escribir hasta 5 lineas en cada una de las cinco "paredes" de los bolis bic.
Tambien he de admitir que a veces a pesar de ello, suspendia. [bonk]
Pues ya somos dos , flash en toda la boca !!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Carlitos dijo:
jjajaja, a ver a ver!! que autores quieres??? [goofy] [goofy]

Anaxágoras, Aristóteles, Demócrito de Abdera, Descartes, Heráclito de Éfeso, Hume, Kant, Locke, Nietzsche, Ortega y Gasset, Parménides de Elea, Platón, Protágoras de Abdera, Sócrates, tales de Mileto y Santo tomás me parece que son los que entran en la nueva PAU, pues esosss :)

El copiar es como el rascar, todo es empezar.. o no era así??? no espera, Hombre copietero, hombre puñetero.... o no?? Uf, este refranero me esta matando [muro] [muro]
En resumen, cuanto mas copies mas facil es hacerlo, al final lo haces con tanta naturalidad que los profes ni se dan cuenta [big-laugh] [big-laugh]

alber_lmng dijo:
Carlitos dijo:

Anaxágoras, Aristóteles, Demócrito de Abdera, Descartes, Heráclito de Éfeso, Hume, Kant, Locke, Nietzsche, Ortega y Gasset, Parménides de Elea, Platón, Protágoras de Abdera, Sócrates, tales de Mileto y Santo tomás me parece que son los que entran en la nueva PAU, pues esosss :)

Pero tio tu estas haciendo un master en filosofia? Como te estudies todo eso vas a ser Albertoteles! Juer macho te va a dar algo!

Con lo que yo odio la filosofia si me hubiera llegado a entrar todo eso me da un telele! [ojos2]

Manano dijo:
alber_lmng dijo:
Carlitos dijo:

Pero tio tu estas haciendo un master en filosofia? Como te estudies todo eso vas a ser Albertoteles! Juer macho te va a dar algo!

Con lo que yo odio la filosofia si me hubiera llegado a entrar todo eso me da un telele! [ojos2]

Jajajjajajajajaja lo de "Albertóteles" me ha matadoo!!

Eso creo yo tambien.... que me va a dar algo, y todo con el mismo tiempo con el que el año pasado daba nada mas cinco autores.... [loco] Haaaaaaaaaay, si hubiera aprobado en su diiiiiiiiiiiiiaaa....

bic naranja o bic cristal????????????

Volver