calafons
Totalwind Jedi
Como veis son 4 baldosa de 15x15 que hacen un dibujo juntas. Se pueden girar de dos maneras, opcion 1 y 2. Son pintadas a mano ( hechas mias, si me dedico a esto) y quiero ofrecerlas en el foro a 16 euros el cuadro( 4 baldoas). Actualmente los almacenes de construcción pagan unos 20 o 22 según el modelo más iva.
Puede ser un regalo original para las "parientas" y así dirán que al menos el foro es útil. Si yo vendo alguna la mia tambíen me dirá que sirve de algo
. Estan en mallorca pero por correo se pueden enviar.( en un paquete a un coste de 5 euros creo).
Espero que al menos gusten y de paso aporto algo original.
Opción uno :
Opción dos:
Se pueden enmarcar o pegar alrededor de un grifo para que no salte la pintura.YA os haré yo el orificio para el grifo.
Puede ser un regalo original para las "parientas" y así dirán que al menos el foro es útil. Si yo vendo alguna la mia tambíen me dirá que sirve de algo
. Estan en mallorca pero por correo se pueden enviar.( en un paquete a un coste de 5 euros creo).Espero que al menos gusten y de paso aporto algo original.
Opción uno :
Opción dos:
Se pueden enmarcar o pegar alrededor de un grifo para que no salte la pintura.YA os haré yo el orificio para el grifo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)