Se vende vela naish stealth 6.0m (VENDIDA)

chemita

Totalwind Gurú
REBAJADA!! 130 EUROS!!!!!

se vende vela en muy buen estado. 6 usos. año : 2005 NAISH STEALTH 6.0m

se encuentra en Santa Pola, " municipio la charca ".

Para mas dudas consulten el email::

Fotos:
03.jpg

02.jpg

04.jpg

30122009001-1.jpg

05.jpg

ChemaMarkt.jpg

Hola Chemita, Feliz Año.He visto la página web de Naish 2007 y la Stealth tiene otros colores y ya lleva el "comido" en el puño de escota.Otra cosa, dime si lleva vario-top o no y qué botavara.Gracias.

rafa marin dijo:
Hola Chemita, Feliz Año.He visto la página web de Naish 2007 y la Stealth tiene otros colores y ya lleva el "comido" en el puño de escota.Otra cosa, dime si lleva vario-top o no y qué botavara.Gracias.
puede ser... si te digo la verdad no se si es 2007 o 2006, la vende un amigo.. vuelvo el dia 2 a casa..en cuanto llege te miro y te informo de lo que me has pedido...Feliz año a ti tambien Rafa!!

Hola Chemita de nuevo, Feliz año.La vela es de 2005, confirmado.De todas formas me interesa porque creo que era rápida por aquellos entonces y yo no soy un rider aventajado.Díme cosas; me interesa si lleva vario-top, nº de cambers, luff total y botavara.Dime algo.Saludos.

rafa marin dijo:
Hola Chemita de nuevo, Feliz año.La vela es de 2005, confirmado.De todas formas me interesa porque creo que era rápida por aquellos entonces y yo no soy un rider aventajado.Díme cosas; me interesa si lleva vario-top, nº de cambers, luff total y botavara.Dime algo.Saludos.

te envie un mensaje privado ayer...de todas formas te incluiré todo lo que me pides...hoy mismo iré a comprobarlo y te pasare toda la información..

Saludos!

Hola:
estoy interesado en la Naish. Veo que tiene un pequeño desgarro en la base, ¿le afecta en algo en la navegación?
Soy de Valencia y seguramente la semana próxima esté por Alicante. Si cerramos la podría recoger entonces.
Saludos,

los que esten interesados por favor que me envien un email por que si no no me entero !!! perdonad la espera pero no he podido contestaros antes! gracias! :)

Estoy interesado Chemita.Necesito las especificaciones de la vela porque la web de Naish de 2005 no la cosigo visualizar.Dices que nos comuniquemos por e-mail pero ahora no aparece en el anuncio.Pon por favor tu dirección en el post.Saludos.

Volver