Sealion

Nachoktm

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Que me podeis decir de esta tabla???

Tiene buena pinta para SUP.

Sabeis precio???

Alguién tiene alguna de ocasion???

Saludos.
 
En el foro hay muchísima información de la Sealion [big-laugh] ... yo nunca habia probado un SUP (ni de los grandotes) ... y al primer diá ya estaba enganchado a remar ... y el primer dia que me meti en olas ya pillé alguna [goofy] ... y después como tabla de windsurf, también una pasada, es superplaneadora y mantiene el planeo muy muy bien, ciñe, y corre, no como un sup normal que cuando le metes la vela solo te sirve para pasear o surfear .. con la sealion puedes hacer windsurf de verdad, planear, surfear, ceñir, correr, etc ...

Para mi es un gran invento, una tabla de SUP/Windsurf, ligera, compacta, maniobrable, estable para remar, y que la metes en cualquier lado, incluso dentro de un coche pequeño.
 
lo del precio se te ha pasado poner el precio Jaume, yo tembien tengo curiosidad a ver cuanto sale la broma
 
El PVP son 1.299€ y está disponible en varios colores ... contactad con boro para que os pase precios de si tiene alguna de test o usada.
 
Es el SUP más polifacetico que podras encontrar y no por eso no destaca en nada, increiblemente, destaca en todas las disciplinas y sobretodo en la más importante, es el rey de la diversion.
Los que tengais uno a disfrutarla y los que no lo teneis.A QUE ESPERAIS???????
 
ocera dijo:
Igual no lo tiene más gente por el precio. 1300€! [aiba]

El precio PVP de la AHD Sealion son 1.299 € pero con el descuento promocional se queda en 1.039 €.

Además hay precios de pack con remo y a veces tenemos alguna de test.
 
perlcamin dijo:
Alguien sabe si va a cambiar en algo el modelo del 2010 y cuando sale???. Gracias.

AHD es una marca que no saca colecciones anuales de tablas. Los modelos se van renovando cuando hay posibilidades de mejora.

Por ejemplo, a finales de verano Sealion se actualizó añadiendo una asa de transporte y unas nuevas quillas de mejor calidad.

Tenemos Sealion para rato! [saludo]
 
¿Con quien hay que hablar para encargar una?, ¿contigo Boro?. Me interesa y ademas si ya no tiene sentido esperar, cuanto sale el pack con remo (mido 1.70), eso si la de las mejoras jajaja, o si hay alguna a precio interesante de test pues se estudiaría. Puedes mandarme MP si quieres. Gracias.
 
perlcamin dijo:
¿Con quien hay que hablar para encargar una?, ¿contigo Boro?. Me interesa y ademas si ya no tiene sentido esperar, cuanto sale el pack con remo (mido 1.70), eso si la de las mejoras jajaja, o si hay alguna a precio interesante de test pues se estudiaría. Puedes mandarme MP si quieres. Gracias.

Te mando un email con todos los detalles.

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba