Sealion

No lo pillo. ¿Será que soy de provincias? [goofy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mz-182 dijo:
Creo que se refiere a ésto: http://www.a-h-d.com/boards/windsurf/2009/sealion/

Ya decía con razón que yo era de provincias....

Eso en Surf es una Fish, volumen , gruesa y corta para los que pesamos mucho... y tenemos años.... y la típica cola o tail de pez...

Si es que no eres un chaval de 25 años o menos, es la única tabla que puedes llevar debajo del brazo... [goofy] , a parte de la tabla del pescado... o la de los embutidos o las de los quesos... , es decir, tabla, tabla, como la entendemos en este rollito del windsur, para llevar debajo del brazo, pues esa.

317_l.png

Para pasarlo bien, mejor tablón... y pillas más olas.

Yo he pillado dos tablas de surf: Un tablón para surfear (le lamaon longboard) y un pincho para llevar en el coche...

La estrategia es la siguiente: LLegas a la playa y surfeas con el tabón... una vez sales, te cambias en el coche y te vas de nuevo a la playa con la toalla el bañador surfero y el pincho para poner al lado de la toalla y a tomar el sol. Mola la ostia...

Algunas veces solo saco la toalla y el pincho y tomo el sol aunque no surfee nada ese día, tambien mola....

Si que planea y muy bien. Yo he estado planeando con ella con 13-14 nudos y 5.7 en mar plano/choppy, y una vez pilla el planeo lo mantiene sin problemas a diferencia de un paddle estandar que cuesta mucho sacarlos al planeo y después cuesta muchisimo mantenerlo. Y correr, corre para ser lo que es ... a veces te acojona lo que corre ya que vas sin footstraps [risas]. Está diseñada para planear (haya olas o en mar plano), surfear y también se puede pasear con el remo, a diferencia de los paddle normales que están pensados solo para surfear y pasear con el remo.

El tamaño máximo recomendado son 7m aunque yo lo máximo que le he puesto es 5.7.

Lo de la falta de straps es fácil de solucionar.

Se levanta el pad y se insertan los tacos en el sandwich. Luego se pega el pad de nuevo y arreando.

Me parece extraño que una tabla tan "versátil" no incluya los tacos para dar esa posibilidad.

neira dijo:
Lo de la falta de straps es fácil de solucionar.

La Sealion es una tabla pensada para windsurf y Stand Up Paddle. Su filosofia es estar cada día en el agua aunque las condiciones sean mínimas.

Desde el punto de vista del windsurf la Sealion es una tabla grande y voluminosa, el hecho de mover los píes libremente sobre el puente de la tabla permite optimizar los apoyos en cada giro. Unos footstraps no solo no permitirían estos ajustes sino que entorpecerían nuestros movimientos sobre el puente de la tabla.

Donde se puede comprar? y que precio ronda?? hay alguna de 2nda mano disponible por el foro??
es una buena opcion para el veranito o para mi novia, jejeje, asi aprovecho yo tambien!1

Tomeu dijo:
Donde se puede comprar? y que precio ronda?? hay alguna de 2nda mano disponible por el foro??
es una buena opcion para el veranito o para mi novia, jejeje, asi aprovecho yo tambien!1

Aquí. [saludo]

Te mando un email con las listas de precios de AHD España y sus ofertas puntuales.

Volver