Secret Sails 2010

Jose Alicante

Totawind Master
Hola a todos, por fin tenemos imágenes de las Secret Sails del 2010 (http://www.secretsails.com)

Decir que segun cuentan estan llenas de detalles que en las fotos no se aprecian y que han trabajado mucho para mejorar funcionalidad y construcción... y eso que en construcción ya eran duras!!!!

Aqui van las fotos:

La epic vela de olas con un toque de potencia que no viene nada mal, en el 2010 en naranja y con un look más "agresivo":
DSC_0780.jpg

DSC_0786.jpg

DSC_0796.jpg

La mitic la otra vela de olas, esta con un carácter más side shore y de la que ya hemos visto imágenes:
DSC_0813.jpg

DSC_0827.jpg

Y la moon, la vela de freeride de Secret Sails:
DSC_0849.jpg

Dentro de poco las podremos ver a todo detalle en la web.

Saludos

Muy bien!!!Muy chulas, a simple vista he visto los refuerzos a lo largo de todo el perfil de la vela tipo HOTSAILS(hilo de diametro grueso de keblar).
A seguir avanzando!!!!

Qué guapas! Tienen un perfil muy bueno y los colores de la mitic se la ve muy "canariona". Muy buena elección! Y.... A seguir en esta línea de precios bajos, que "el horno no está para bollos".

Que buena pinta tiene, han mejorado en diseño y POR FIN cambio en el olao de la escota que me rompia los cabos.

Pues yo la epic la veo igualita que la del año pasado salvando la chorrada esa de la escota de ponerla así, que lo que puede que sirva es para acortar un poco la botabara sin acortar la longitud real del perfil y darle un toque de marketing en plan innovación, por lo demás los refuerzos y materiales me parecen iguales a los del año pasado e incluso el anterior, pero eso me parece muy bueno, significa que el concepto funciona y no hay que andar a hacer cambios para que sigan siendo buenas y duras, yo con las mías sigo contento y aunque las usé poquito este verano no se me rompió nada y las velas siguen funcionando muy bien, sobre todo la 5.7 que es la que más usé y aguanta con muy poco viento y si la tensas aguanta mucho, vamso que para mi son totalmente recomendables y me refiero a las primeras epic, las segundas seguro que van mejor y las terceras igual o mejor.

Lo que mas me gusta es que estan bastante reforzadas, para mi fundamental. Ademas de la relaccion precio/ccalidad claro. [saludo]

No las he visto en persona, pero otro detalle que se aprecia en las fotos, es la anilla de acero en la escota, tambien las he visto en NAISH, y el jefe ROBY, no suele equivocarse.
Buena idea, aprender de los grandes!!!

Yo ya tengo una!! a falta de viento para probarla la monté y pinta genial!! [platano2] [platano2]

Ya tengo ganas de que haga una "Garbinada" y poderla estrenaR!!! [muro] [muro]

Este deporte es para enfermos que nos va sufrir!

Salut i Vent!

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una vela sobre 6.5 aprox, y me doy cuenta de que las secret de ese tamaño, se montan con 460 o incluso la free con 490, en contra de lo que hacen la malloria de las marcas, que es montar mastil de 430 en velas de ese tamaño.

Lo que busco es una vela potente y reforzada, que se monte con 430.

Yo no se si es erroneo, pero tengo entendido que para tener potencia, es mejor tener menos mastil y mas botavara.

Alguien me puede explicar el porque esta marca esta haciendo lo contrario que el resto? Es una moda?

Muchas gracias.

Un saludo.

Carlos

Volver