Secret Sails Free 2009 azul (fotos)

Jose Alicante

Totawind Master
Señores, señoras! tengo el placer de presentaros la nueva secret sails free 2009 en azul!!!! guapa guapa la niña... poco más que decir... igual que su predecesora, tiene una pinta cojonuda!!! y segun cuentan mantiene la potencia de la del 2008 asi que de lujo!!!

IMGP1425.jpg

IMGP1424.jpg

IMGP1426.jpg

IMGP1428.jpg

IMGP1423.jpg

[neng]

eehhh!
io la tengo!!
muajajajaj!!!
namas me gustaria saber una cosa, también monta con RDM i los SDM cuestan muuuxo de meter como en la free 4,5 del 2008??
esque el otro dia me puse con la 4,5 y no hubo quien metiera un SDM...

Muy bonita la niña [heavy] . Aqui un colega tiene la misma pèro en 6.5 y esta super contento con ella, mas aun que el muy culon se la gano en el sorteo de Fuerza 7.

Disfrutala y por lo del mastil el la monta con sdm y va bien,

Aloha.

Muy bonita, si señor.
Fiel a mi filosofía, esperaré a que salgan las 2010 para hecer el cambio y pillarla, pero acabará en mis manos, seguramente.

el mismo [ojos]
aunque esstaba un poquillo oxidao porque hacia 6 meses i algo que no me mojaba me lo pase en grande, eso si tengo agujetas por tos laos...
jajaj
tu quien eres? esque ahora no te ubico...
un saludo

jajaj!! reconocido !!
al final nadamas llege 10 minutos tarde, me parece que mi padre piso muxo, io me dormi en el coxe...
pero lo que se es que salimos de port a las 4, fuimos a st pere, descargamos el coche y lo subimos todo por las escaleras a casa, y a las 4:30 volviamos a estar en el coche direccion BCN, a las 5:40 ya estaba en el pabellon calentando [sorprendido] [sorprendido]
jajajaj
un saludo,

Volver