Secretsails nuevas velas slalom ?

Ander

Usuario activo
He oido que secretsails sacara nuevas velas slalom, incluso me han comentado que algun rider ya compite con ellas.
¿Alguien sabe alguna cosa?,
¿Cuando podrian estar a la venta?,
¿Seguiran la misma filosofia Low Cost?
¿Existen fotos para ver como seran?

Gracias y fuertes vientos para todos en este 2010.

Estan en pleno desarrollo!!!!Como quieren ofrecer un producto de alta calidad y rendimiento, todabia no las han querido poner en el mercado, pero estan trabajando concienzudamente, cuidando todo tipo de detalles y optimizando su funcionamiento.
Un saludo.

Ummm, a ver, la verdad es que es algo que esta en proceso y que de llegar a buen puerto seria la leche... os imaginais velas de slalon que funcionan, pero a un precio mucho más asequible y no a los precios bestiales que cuestan????

Los de secret ya lo han hecho con las velas de olas y de freeride....

Respecto a las velas de slalon, no las he podido probar pero si que he visto los protos y pintan cojonudos...
Eso si, me he informado y sólo saldrán al mercado si son velas rápidas y con unos precios que no tengan nada que ver a lo que hay actualmente al mercado... ¡¡¡¡¿¿¿os imaginais???!!!

[heavy]

Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo de momento ya he comprado mi primera secret (no de slalom jejejeje, de free-ride), ya os dire como va.

estaria bien alguna fotito para ir haciendo boca, aunque sea un prototipo.

stuntsperro dijo:
Estan en pleno desarrollo!!!!Como quieren ofrecer un producto de alta calidad y rendimiento, todabia no las han querido poner en el mercado, pero estan trabajando concienzudamente, cuidando todo tipo de detalles y optimizando su funcionamiento.
Un saludo.

No es por menospreciar la marca pero alta calidad a los cost es casi imposible en cualquier producto , yo es visto las epic y las mitic y no están mal pero le faltan bastantes detalles que otras velas de mayor precio tienen , también la calidad de los materiales no es la misma , ahora el precio esta bien

Hola Bruno,

Antes opinaba lo mismo que tu,....Hasta que las probé!
Y ahora me he dado cuenta que por el precio que me costaba una de las otras, me compro dos con las mismas o "parecidas" prestaciones. (Bajo mi punto de vista). Y así sucesivamente, antes un billete de avión(i/v) me costaba 300€, el último viaje a Canarias con Ryanair me costó 4.95€ con tasas incluidas(i/v). Antes con 100 € me compraba unos tejanos, ahora me compro tres en el Zara.
Respecto a los detalles en algo sí que te doy la razón, antes me daban cacahuetes en el avión,... y ahora no!

Un saludo y viento e olas para to@s!

Si lo que buscas son detalles, como las HOT SAILS MAUI, ningunas, pero tampoco se ven muchas en el agua, creo que puede ser más cosa de marketing, muchos raiders de renombre en el agua etc...
Lo que esta claro es una cosa, no hemos provado todas marcas, ni modelos de velas posibles, por lo cual, es dificil sacar conclusiones, cada uno tiene su estilo, sus gustos, su nivel y muy importante, su poder adquisitivo para poder disfrutar de este deporte, yo actulmente navego con las Thushingham ROCK(me flipa su comodidad) y creo que las Secret Sails son unas pedazo de velas, que estan hechas para disfrutar y durar.
Un saludo.

Yo tengo la epic, solo la he usado dos veces pero es una maravilla SI ME PILLA QUE SE ME CAE LA PASTA DE LOS BOLSILLOS me da igual yo tiro igual para aerotech y secret sails , he provado otras marcas NP MUY BUENA pero el precio es lo que antes han dicho ,me da para dos de low cost. [heavy]

ferro dijo:
Hola Bruno,

Antes opinaba lo mismo que tu,....Hasta que las probé!
Y ahora me he dado cuenta que por el precio que me costaba una de las otras, me compro dos con las mismas o "parecidas" prestaciones. (Bajo mi punto de vista). Y así sucesivamente, antes un billete de avión(i/v) me costaba 300€, el último viaje a Canarias con Ryanair me costó 4.95€ con tasas incluidas(i/v). Antes con 100 € me compraba unos tejanos, ahora me compro tres en el Zara.
Respecto a los detalles en algo sí que te doy la razón, antes me daban cacahuetes en el avión,... y ahora no!

Un saludo y viento e olas para to@s!

Más claro imposible.
Y el caso es que llegaste a Canarias igual...o mejor, si te pilla una huelga de Iberia [ojos]

Hay que ser realistas, no podemos estar comprando material de windsurf al precio actual.
Y en slalom es aún más claro el exceso de precio.
Hay que apoyar las nuevas marcas con una política low cost.

Estoy de acuerdo con vosotros respecto a lo de los precios, pero lo que no termino de entender que he oido ya varias veces es lo de los detalles y lo de los materiales...

Por un lado lo de los detalles joer mirar este enlace http://windsurf-spot.blogspot.com/2008/12/test-construccin-velas-se-ir.html y eso fue con las del 2009, las del 2010 estan mejoradas, han incorporado algún detalle más (que yo no he apreciado en otras) y han cambiado otros... por supuesto que hay cosa que mejorar como la protección del final del sable que a mi personalmente no me convence aunque sea efectiva 100%...

Y lo de la calidad de los materiales, yo no termino de apreciar la diferencia de calidad entre un hilo y otro a simple vista, por ejemplo, quizás el monofilm si que se puede apreciar, aunque yo no aprecio nada y después de 90 sesiones en un año, que no son demasiadas, pero tampoco son pocas, las velas no estan echas trapos, y eso que donde estoy viviendo ahora no puedo endulzarlas... Las velas estan gastadas y alguna tiene la tipica rajita en el gratil de meter a toda velocidad el mastil y rajarla un poquillo, pero nada más...

Perdón por el tocho per me da un poco de rabia que por el simple hecho de que el PVP sea bajo mucha gente vea ese ariculo de menor calidad, es cierto que en muchas ocasiones es asi, pero no siempre... y creo que este es uno de los casos que escapa a esa generalidad. Además que el PVP sea considerablemente menor al de las otras marcas no quiere decir que sea barato.

Ya se que podeis pensar que se me ve el plumero, pero os aseguro que no daría la cara por algo que no me parece que sea así... las imagenes de los detalles de construcción que pongo en el blog creo que hablan por si solas.

Saludos

Lo suyo, es verlas en directo y probarlas.
Se hacen tests de dureza y durabilidad del material????
Siempre hacen tests, de material nuevo.

¿Para cuando un tests despues de un año dandole caña al material en todo tipo de condiciones?
Y de fabricación???

stuntsperro dijo:
¿Para cuando un tests despues de un año dandole caña al material en todo tipo de condiciones?
Y de fabricación???

Jejeje stunts, me ofrezco a que me dejes un par de velillas de otras marcas para darle caña y luego dentro de un añico ver cuales son las pero paradas.... jejejeje

Pues fuera de coñas no es mala idea ¿no?

Bien, parece que mis informaciones eran ciertas.

Para mi es una buena noticia, si se confirma que sacan velas slalom, el poder tener acceso (por precio) a velas nuevas de slalom. (Suponiendo que sigan la filosofia Low Cost)

Si son de la misma calidad y funcionan igual de bien que las actuales Wave (Mitic y Epic, que son las que tengo) yo lo tengo claro.

Un saludo y gracias por la informacion.

Volver