secuencia con final elegante

medusact

Totalwind Jedi
A peticion popular:

DSC_1544.jpg

DSC_1545.jpg

DSC_1551.jpg

DSC_1552.jpg

DSC_1553.jpg

Tiene estilo hasta para caerse
[neng] [punk.gif]

jajjajajajaj, torpedoooorrrrrrrrrrr!!!!! nueva maniobra!!!!! jibe salto air flaka chacho que voy!!!!!!

buaaa increible [platano] que tecnica¡ como arquea el cuerpo en el aire,ni los de salto de piscina jejejej

No he podido resistirme...

Ampliable:

BUENO!!!!!Yo soy el calvorota de las fotos, esta claro, que yo no soy tan salvaje como Alejandro (Hombrebala), la presión me pudo y al final hubo hasta planchado de calva, coji un moreno instantaneo e incluso mis cervicales me avisaron de que a esa velocidad, el agua se pone dura.
Un saludo a todos y compren cascos....

jajaja!! qué máquina! yo salía volando pero mi estilo de vuelo sin vela ni se acerca al de Jose [meparto]
puede que Mario me viera en alguna ocasión [aiba]
viendo sólo la última foto de la secuencia... parece que lleva un rato en plan delfín dándolo todo [risas]

El vuelo de Jose tiene trucoo!! ya sabía yo que no podía salirle tan bien a la primera...
buscando entre las cámaras de los asistentes a la IV quedada he encontrado la foto que sería la penúltima de la secuencia donde ya se explica todo [qmeparto]
aguila.jpg

Ja,ja,ja me recuerda a la famosa secuencia del " hombre y la tierra " , no sabía yo que por la Manga hubiesen pajaritos como ése [sorprendido]
En Alicante lo que tenemos es mucho buitre [victory.gif]

Con el miedo que tengo a volar!!!!!Y me paseais en aguilaaa!!!
Muy guapo el montaje Tinto....., sera el próximo escudo de la tienda....

vaya tela marinera Jose.... parece que esa tabla tiene aun que ser domada....¿hay secuencia de la hybrid haciendo caballito antes de lanzarme en forma de pepino asesino contrael agua?jejejejejjeme gustaria postearña..un saludo

voy kriminal dijo:
vaya tela marinera Jose.... parece que esa tabla tiene aun que ser domada....¿hay secuencia de la hybrid haciendo caballito antes de lanzarme en forma de pepino asesino contrael agua?jejejejejjeme gustaria postearña..un saludo

Dicho y hecho:
(no pensareis que sólo hago fotos cuando las cosas salen bien?!!) [meparto]

DSC_1467.jpg

DSC_1468.jpg

[punk.gif]

jajaja [meparto] me parto con las dos fotos de Jose y Alejandro! esas instantáneas valen oro!!! anda que me he dado pocas yo... el el próximo video vereis algunas [big-laugh]

Alicia_ dijo:
voy kriminal dijo:

Dicho y hecho:
(no pensareis que sólo hago fotos cuando las cosas salen bien?!!) [meparto]

DSC_1467.jpg

DSC_1468.jpg

[punk.gif]

Puestos a ver el por que de las caidas he descubierto el por que de la caida de Alejandro....
paradon.jpg

Fijo que la paras al estilo Benji price.

jajaja! vaya paradón que hizo el tío! y bueno, quién ha dicho que eso fue una caída?? si luego volvió a coger la vela y siguió navegando como si nada!!

Volver