seguros furgonetas

p_eter

Usuario activo
Hola alguien sabe alguna aseguradora que salga bien de precio para menores de 25 años?Es que estoy mirando y de 1600 no bajan.. y me niego a pagar esa barbaridad por el seguro de una furgoneta.La furgoneta esta a mi nombre.
un saludo y haber si alguien puede ayudarme

Hola P_eter,yo tengo una citroen jumper homologada como furgon vivienda y pago 300 euros a terceros,lunas,asistencia en viaje y retirada de carnet en seguros velasco.Antes tambien la tuve en Zalba caldu y pagaba 100 euros mas.Otra que me han hablado bien es MV seguros.Yo tengo 32 años pero hace 6 o 7 años tenia una autocaravana y en zalba caldu me la aseguraron mas o menos por el mismo precio.Espero haberte ayudado. [saludo]

Yo te recomiendo que vayas a una correduria de seguros, y si es posible que pongas como tomador a alguien mas mayor que tu, yo tengo la vito en la que estoy yo como conductor(32 años) y mi madre como tomador y pago 300 euros con robo y lunas.

Hola a todos; si alguien esta interesado en algun presupuesto para algún tipo de seguro podeis enviarme un correo con todos estos: datos del tomador, propietario y conductor (nombre, dni, fecha de nacimiento y de carnet) y los datos del vehiculo (marca, modelo, motor, matricula, año matriculación) , y en caso de que tengais o hayais tenido algun vehiculo asegurado, la compañia de seguros y el numero de poliza.

e-mail: segurinca@telefonica.net

Volver