Selección de una tabla

Freeride-mania

Usuario
HOLA ALOHA

Soy nuevo en el foro y no conozco mucho del tema, sobre todo en lo relacionado a Marcas, calidad, uso y precio de las mismas...

Necesito que alguien me informe acerca de 2 tablas en los siguientes aspectos

Calidad
Nivel que se necesita para usarla.

Las tablas son;

Bic Techno de 152 litros.
Tabla Gem 110 lts/228 mts course-slalom
Sputnik de 2,90 Mts. F2 120 litros By Dunkerbeck
Tabla Fanatic Vitra 145 L.

Me ofrecen esas tablas con sus respectivos aparejos completos...

Ustedes que recomiendan???

Gracias!!!

La mayoria de tablas que citas son antiguas, muy largas y estrechas, en las que hay que tener ya bastante nivel, por lo menos estas dos Tabla Gem 110 lts/228 mts course-slalom
Sputnik de 2,90 Mts. F2 120 litros By Dunkerbeck, las otras 2 no pones años, pero supongo que tb seran antiguas, del concepto de largas y estrechas.
Valoracion, pues depende de cada uno, pero vamos, 100 € así a primera vista y sin saber mas datos me parece el tope maximo.
Si lo que buscas es una tabla de iniciacion, es mejor rascarte un poco el bolsillo y coger algo con un concepto mas actual corta y ancha, del 2004-2005 hasta ahora.

Para que te hagas una idea, nos estas pregunando por ablas tan diferentes, que es como si quisieras que te compararamos ferraris con 4 x 4 y utilitario, y ademas de distinos años.

Si concretas que es lo que deseas podremos ayudarte mejor. Quieres tabla para aprender, de iniciacion. O ya sabes ir y venir y quieres dar un paso mas... o solo quieres saber la cotizacion en mercado de los modelos comentados. Suerte [saludo]

Primero de todo ¿qué nivel tienes? y luego todas las características de las tablas lo primero el año de fabricación (venta) luego medidas ancho, largo, peso...
Las Bic Techno de 152 litros, funcionan bien para aprender, hay mucha gente que ha aprendido con estas tablas, la F2 no te las recomiendo para aprender, pero si ya planeas y metes los pies en los footstrap te pueden servir, si son más anchas navegarás más cómodo, las otras dos no las conozco, la tendencia en las tablas actuales es que sean más anchas y cortas.

Saludos

Ahi abri otro post "SELECCION DE UNA TABLA (Parte 2)" donde puse fotos de la tabla que me ofrecieron, el año y lo que estoy buscando.

Si pùeden comenten ahi!!

Gracias pòr las respuestas!!!

Jumpitlin dijo:
Para que te hagas una idea, nos estas pregunando por ablas tan diferentes, que es como si quisieras que te compararamos ferraris con 4 x 4 y utilitario, y ademas de distinos años.

Si concretas que es lo que deseas podremos ayudarte mejor. Quieres tabla para aprender, de iniciacion. O ya sabes ir y venir y quieres dar un paso mas... o solo quieres saber la cotizacion en mercado de los modelos comentados. Suerte [saludo]

Quiero una tabla que me permita aprender (voy a tomar el curso) y despues ir y venir solo, como para progesar hasta el verano que viene y acceder a un modelo mas nuevo...

Volver