Selección Española de Baloncesto

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Bueno aunque todo el mundo esta pendiente del mundial de futbol yo tb me fijo en el mundial de basket.

Y como me gusta hacer de seleccionador [windsurfing.gif] (toma nota escarolo), aqui van mis 12 favoritos para reeditar la medalla de oro:

Bases: Jose Manuel Calderón (Toronto Raptors), Ricky Rubio (Regal Barca) y Segio Llul (Real Madrid).

Aleros/escoltas: Juan Carlos Navarro (Regal Barca), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Rudy Fernandez (Portland Trailblazers), Alex Munbrú (Bilbao/Vizacaya Basket).

Alapivot: Victor Claver (Power Electronics Valencia)

Pivots: Marc Gasol (Menphis Grizzlies), Felipe Reyes (Real Madrid), Fran Vazquez (Regal Barca), Juanjo Triguero (Cajasol).

Todo esto suponiendo que Pau Gasol no venga.

Como véis tendríamos tiro, contraataque, juego interior, veterania y juventud a la vez.

Tb se podría considerar llevar a: Rafa Martinez, Segio Rodriguezy Carlos Suarez.

Viva España Baloncesto!!! [egipto.gif]

Adjuntos

• 1216395729930_f.jpg
    1216395729930_f.jpg
    57,7 KB · Visitas: 432
Todo esto suponiendo que Pau Gasol no venga.

Ojalá que juegue, aunque siempre es alentador recordar el pasado mundial del 2006, en el que se lesionó al final de esa inolvidable semifinal contra Argentina, que ganamos por un punto,( 75-74) y la final contra Grecia,sin Pau (70-47).

Suerte a los de la ÑBA [heavy]

Volver