AngelCookMadrid
Totalwind Addicted
Bueno aunque todo el mundo esta pendiente del mundial de futbol yo tb me fijo en el mundial de basket.
Y como me gusta hacer de seleccionador
(toma nota escarolo), aqui van mis 12 favoritos para reeditar la medalla de oro:
Bases: Jose Manuel Calderón (Toronto Raptors), Ricky Rubio (Regal Barca) y Segio Llul (Real Madrid).
Aleros/escoltas: Juan Carlos Navarro (Regal Barca), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Rudy Fernandez (Portland Trailblazers), Alex Munbrú (Bilbao/Vizacaya Basket).
Alapivot: Victor Claver (Power Electronics Valencia)
Pivots: Marc Gasol (Menphis Grizzlies), Felipe Reyes (Real Madrid), Fran Vazquez (Regal Barca), Juanjo Triguero (Cajasol).
Todo esto suponiendo que Pau Gasol no venga.
Como véis tendríamos tiro, contraataque, juego interior, veterania y juventud a la vez.
Tb se podría considerar llevar a: Rafa Martinez, Segio Rodriguezy Carlos Suarez.
Viva España Baloncesto!!!![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
Y como me gusta hacer de seleccionador
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Bases: Jose Manuel Calderón (Toronto Raptors), Ricky Rubio (Regal Barca) y Segio Llul (Real Madrid).
Aleros/escoltas: Juan Carlos Navarro (Regal Barca), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Rudy Fernandez (Portland Trailblazers), Alex Munbrú (Bilbao/Vizacaya Basket).
Alapivot: Victor Claver (Power Electronics Valencia)
Pivots: Marc Gasol (Menphis Grizzlies), Felipe Reyes (Real Madrid), Fran Vazquez (Regal Barca), Juanjo Triguero (Cajasol).
Todo esto suponiendo que Pau Gasol no venga.
Como véis tendríamos tiro, contraataque, juego interior, veterania y juventud a la vez.
Tb se podría considerar llevar a: Rafa Martinez, Segio Rodriguezy Carlos Suarez.
Viva España Baloncesto!!!
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)