Selectividad 2008

Lluis_CB

Totalwind Hero
Seguro que en el foro hay unos cuantos pringaos ademas de un servidor [qmeparto]

En cataluña hemos empezado hoy con las 3 lenguas (catalan, castellano y ingles), y quedan dos dias mas [crybaby]

En fin, como os va cerebritos? [qmeparto]

--mañana historia, mates y bio-- >cerebritos al poder<

Yo tambien estoy con la sele T.T

Castellano extremadamente facil (Cataluña), Catalán también fácil pero no tan descarado como castellano.
Que opciones has elegido? Yo en castellano el texto sobre el informe PISA y en catalán el de Quim Monzó.

Mañana tengo filo y mates, a ver que tal van.

A ver... una cosa que no entiendo... 😁 si estáis de selectividad que hacéis en el foro? :mrgreen:
Yo ya he acabado los examenes [platano2] [platano2] 😁

Yo me he quedado con la del informe PISA y la de Picasso!

Los 3 examenes de mañana me los se muy poco [aiba] No logro contener la informacion, nunca me habia pasado, que stress!! [muro] [muro] [muro]

Hola a todos [saludo] Aqui os dejo unos consejilllos que me dieron a mi el año pasado para la selectividad!!!! Espero que os sirva de ayuda

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=12782&view=previous

Mucho animo y mucha suerte a todos!!!!! Saludos [platano2]

pos aqui en canarias empieza pasado mañna: [ojos2] con el dia mas flojo, lengua, ingles e historia o filosofia, siguiente fisica y dibujo tecnico, y el sabado ( vaya putada) matematicas, que voy a suspender de calle (llevo un año sin dar mates) [risas]

Yo en verdad estoy trankilito... estudio por las mñns y por las tardes sobre las 4:30 salgo de la biblo y m voy a coger olas o al gim. y la verdad que estres ninguno. [bonk]

yo no se como sera en otros sitios, pero aqui la pau es accequible. mas bien facil.

Para mi lo peor es mates, dibujo ( el diedrico), fisica (muxa materia) ingles, lengua e istoria en ese orden.

Suerte a todos, que no suspenda nadie por dios! :shock: y despues a navegar o a hacer lo que quieran

cocowindGC dijo:
Para mi lo peor es mates, dibujo ( el diedrico), fisica (muxa materia) ingles, lengua e istoria en ese orden.

Creo que el orden es al revés, la historia debe ser lo más difícil para ti, ya que ni le has mirado la tapa [qpasaneng2]

Suerte de todas formas.

Venga, una actualizacioncilla!

Por ahora ya he hecho 6/7 examenes! [platano2]

Pensaba que hoy sacaria 3 ceros. La verdad es que no habia estudiado nada [bonk]

Pero historia me la habia mirado hace unos dias un poquito y yo creo que aprobare, mates... esa no la tengo claro, creo que esta si la suspendo... i biologia... bueno, esa a sido el bombazo! sin mirarme el libro desde hace meses y con materias que no habia ni siquiera hecho en clase... quiza saque un 9 o un 10 [qmeparto] [qmeparto]

Mañana fisica y se acabó

[qpasaneng2] [neng] [platano2] [cervezas] [porreta]

Realmente depende de la comunidad que la hagas es mas dificil o no, en cataluña suele ser bastante chungo si se compara con otas zonas de españa, pero bueno como todo el mudno si no estudias la cagaste. :mrgreen: suerte a todos, encima mñana es el ultimo dia de examenes y es mi cumple ejejejje

Pues mira que suerte [qmeparto]

Yo estaba comentando con un amigo hace un par de dias... ejem, si me ha de atropellar un coche, que sea antes de la sele, no el dia que la acabe [meparto]

A lo que decia... yo no he estudiado y bio puedo sacar un 10 xD

Yo como voy por la Via 1 me quedan aún dos exámenes: Física y dibujo. Los de hoy perfecto filosofia en su linia y mates espero sacar una nota muy alta ^^.

por si te sirve de consuelo el sábado me examino de filosofía del derecho, la última asignatura de la carrera.

suerte [saludo]

va equipo¡¡¡ suerte a todooooss¡¡

Se pasa un poco mal, pero solo por los nervios, nada mas¡¡¡

una vez esteis en la carrera...ahi si que hay que pringar...jajajaja

Suerte Tarifaman a ti tambien¡¡

y como ha dicho él ... si os sirve de consuelo... Yo hace pocos dias que soy ingeniero¡¡¡

Se fini la selectiviteeeee!!! [heavy] [ojos] [ojos] [ojos] [qmeparto] [qmeparto] [saludo] [qmeparto] [qmeparto]

Por fin! vacaciones de verana lalalalaaaaaaa La alegria me llena por momentos!!

Ahora toca fiesta, ponerse moreno y mucho windsurf!!

[playa] [porreta] [chulo] [ola] [cervezas] [cervezas] [cervezas] [oooo] [sunsmiley] [playa] [porreta] [platano] [smilie=12.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [porreta] [ola] [popcorn] [ola] [culo2] [playa] [smilie=picknose.gif] [smilie=cheeseburger.gif] [copas] [copas] [copas] [copas] [copas] [copas] [copas]

Billy dijo:
va equipo¡¡¡ suerte a todooooss¡¡

Se pasa un poco mal, pero solo por los nervios, nada mas¡¡¡

una vez esteis en la carrera...ahi si que hay que pringar...jajajaja

Suerte Tarifaman a ti tambien¡¡

y como ha dicho él ... si os sirve de consuelo... Yo hace pocos dias que soy ingeniero¡¡¡

pues enhorabuena, a mi me quedan dos días para ser abogado

tarifaman dijo:
pues enhorabuena, a mi me quedan dos días para ser abogado

que Dios te pille confesado...... [ojos2]
aunque, puestos hacer de House, ahora cuando apruebes seras licenciado en Derecho, luego tras colegiarte pasarás a engrosar la nómina de aboBaos, la mayoría como autoMONOS, vamos que olvídate de largas vacaciones (las escolares/universitarias), día de playa, sin prisas...... y vete haciéndote a la idea de vivir pendiente de plazos.
Por cierto, el último que escribió en este foro algo relacionado con su alegría de acabar la carrera creo que fue Gonzalito, desde su incorporación al duro oficio de autoMONO nunca más se supo de él.
PD.- y ya puestos a ser puñeteros [heavy] vete olvidándote de las chanclas, deportivas, vaqueros, camisetas... y pesando en traje, corbata..... si, eso que ahora te parece tan "cursi"

Dicho lo anterior, ENHORABUENA [saludo]

pues por aqui hoy fue el primer dia.. hoy materias comunes, lengua ingles e istoria/filo... yo mal en lengua para lo q m sabia. y las otras dos dentro de mi linea.

Volver