javiervigo
Totalwind Jedi
Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]javiervigo dijo:Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
mariucu dijo:Ains, no deberíais quitar los revolcones...
Que no todo el campo es orégano...![]()
JuanP dijo:de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]javiervigo dijo:Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
jajaja no depende, lo digo con conocimiento de causa, el de la vela verde es un servidor jejeje y puedo decir que iba mas que pasado de material, por lo menos con un tamaño menos iria mil veces mas cómodoanafi dijo:mariucu dijo:Ains, no deberíais quitar los revolcones...
Que no todo el campo es orégano...
JuanP dijo:de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]javiervigo dijo:Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
Pues todo depende, me imagino que entendiendo más se apreciará lo del nivel y /o el material. Pero visto desde la ignorancia, las olas son espectacularmente bonitas, por el color, por como rompen, por la espuma y vosotros parece que bailais con ellas y les ponéis el color de la vela.
Vamos que me ha encantado el vídeo (sin revolcones y sin sensación de peligro, que a mí que soy una nenaza no me gusta nada)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.