Sesión decepcionante. Feliz Navidad

Ariznaf: Me imagino la situación que narras y pienso que debió ser bastante jodida. El problema es que no podemos aguantarnos: si hay agua y viento lo demás no importa. Y claro, deberíamos considerar el resto de condiciones, por ejemplo: la temperatura o nuestras propias limitaciones. Igual ese no es el problema sino todo lo contrario: nuestra gran virtud.
Yo no es que sea un galáctico con facultades para ofrecer sabios consejos, pero ya me han pasado algunas cosas bastante desagradables y lo que, después de todo, se me ocurre decir es que esas situaciones forman parte de esta actividad y hemos de asumirlas. Me refiero lógicamente a situaciones que supongan incomodidad, como es el frío o haber derivado mucho, mucho,o no controlar debidamente el material, pero no así a las que supongan un peligro grave. Ahí debemos ser prudentes y... si no se puede pues no se puede.
Por este foro lei hace algún tiempo una frase que se me ha quedado: "Es preferible estar fuera deseando entrar que estar dentro deseando salir".
El que escribió esto es un tío listo. La clavó.
Que lo paséis bien esta noche. Un saludo, Pedro.

Si que la clavó. Estoy de acuerdo en que es de lo mejor que he leído por aquí.
Yo creo que cuando te paras a pensar y recapacitas, y sobretodo, cuando vuelves otro día a la playa y miras al mar y te encuentras condiciones solo ligeramente parecidas a las que sufriste "aquel día", es cuando realmente te das cuenta de todo lo que aprendiste "ese día" sin apenas navegar.
Hacen falta sesiones como estas para evitar un susto mayor otro día.

Por cierto, Pedro, si que le echaste cojones para entrar solo y en las condiciones de clima y demás tal y como las describes. El próximo día estoy seguro de que Jekill y Hide discutirán un poco más en la orilla (lo digo por experiencia propia, también).

Ánimo para el 2008 y pidele a los reyes por lo menos una driza, joé.
(que hay cosas que no se pueden evitar, pero otras...no vayamos a buscarlas nosoros).

Hola, Marco, que tal? Sí, ese es un tema del que creo he aprendido algo. Una de las ventajas importantes en este deporte de un experto sobre un novato es que enseguida se da cuenta si las condiciones existentes en un determinado momento son las óptimas, si se puede navegar, con qué material y todo eso. Los principiantes hemos de recorrer ese camino a fuerza de palos. Por eso digo que sí, que creo que he aprendido algo.
Por cierto, la botavara va de lujo, lo que pasa es que aquel día no la trate bien con la driza cutre que le hice y este es uno de los problemas que, como bien dices, buscas tú solo y es perfectamente evitable. Ya le he comprado la driza.
Un saludo y felicidad para el 2.008.

Volver