Sesion en El Molino.....slalom

¡Muy buenas!
[risas] protector de proa, protector de botavara y mástil, casco y...perfora la vela, ya es mala suerte [fcp]
 
Has faltado tú..pero si hubieses navegado no hubieses inmortalizado este momento tipo pollo...sacando la cabeza de la madriguera..apoyè la vela en el casco y zasss..pero trabajo para velas australl...aunque gracias a dios van saturadas...ya no rompo más...y que decir de las fotos...a mi amigo angel.....el ya lo sabe...no cambies...mamonazooo.... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Muy buen spot, hoy pensé en acercarme y al final termine en cal blanquee y con la lluvia se fue el viento. El próximo levanté al molino.
 
Gracias Ángel, da gusto ver el ambiente que hay con el slalom y el freerace, y como la peña evoluciona y cada vez van más veloces un lujo de sport con levante solo espero que no les de a los kiterace por venir y si vienen que no molesten que al principio de entrar habían algunos que bajanban las cometas mucho y tuve un par de sustos pensaba que la atravesaba con la vela, luego después de decírselo a Sergio garijo se pusieron mejor situados.
[shot] [shot] [heavy] [qpasaneng2] [neng] [neng] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Buenas compañeros.

Acabo de estrenar material de slalom y, me gustaría navegar con vosotros si alguna vez volvéis a salir por el molino...
 
con lebeche pasate por el secret, alli tienes las mismas condiciones, agua plana y velocidad a tope, aparte que es donde mejor he visto funcionar los vientos del sur, siempre con mas nudos que lo que se aprecia en la webcam del ciervo o narejos
pudiendo salir desde playa honda si no quieres meter el coche por el camino de tierra, como hacen los "Antonios" o desde la zona mas cercana al mar de cristal, como hacen chicha, funes,juanele, (yo mismo) y un largo etc
en cualquier caso una vez puedas probar y conozcas esa zona te encantara,chopi inexistente, nada de redes, es muy raro ver una red por la zona

si entras desde playa honda es la tipica playa del mar menor y para ganar profundidad necesitas entrar con el material un poco hacia adentro hasta conseguir un calado para no dejarte la aleta en la arena del fondo, pero si coincides con alguno de los antonios te podran orientar mejor que yo, que apenas he salido por alli dos veces, la ventaja es el paseo, que te permite montar y desmontar muy comodo
desde la zona mas cercana a mar de cristal a pocos metros de la costa(a veces me bajo antes de tiempo y el agua casi me llega al cuello) ya hay una profundidad suficiente para no tocar, por contra el suelo es tierra, la solucion que aplicamos algunos es un toldo/rafia de los chinos, puesto en el suelo para evitar que la vela coja arena o se roce el grip de la botabara

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/03/como-llegar-al-secret-spot-tambien.html

no solo se hace slalom en el secret, muchos llevamos material freeride, incluso he visto gente haciendo algo de freestyle en alguna ocasion y tambien navegan todos los que estan en el camping y tienen el material por alli
eso si, como cualquier zona es mejor hacer unos bordos y familiarizarse antes de lanzarse a tope, hay dias que se puede llegar al donde estaba el ZM sin parar, otros dias te puedes encontrar que la zona con mas potencia apenas llega a 1km y despues te notas pinchado o te encuentras calvas
es un lugar bastante singular, pero repito, que para mi con lebeche es el lugar donde mejor lo paso, luego que cada cual testee y saque sus conclusiones
un saludo
 
Muchas gracias.
La verdad es que aquí arriba, bien sople sur como estos últimos días o lebeche, estamos muy condicionados, ya que el espigón de la base nos tapa todo el viento, sobre todo en La Ribera, que es de donde zarpo...
Tendré que acostumbrarme a contrastar predicciones y desplazarme donde mejor esté para slalom...
La ola corta del marme es mortífera para este tipo de tablas.
 
Volver
Arriba