not
Totalwind Legend
Pues bien como me he metido con el tema de formula, he tenido que buscar y rebuscar material.
La botavara es lo que mas me ha costado, despues de preguntar mucho y regirar todas las tiendas encontre la botavara que me parecio mas ideal para 11 metros sin gastarse todo el sueldo en una de carbono.
He podido anda con ella y es una maravilla, tal vez un pelin pesada 4.5kg apx.
Le he pegado unas buenas remadas y aguanta bien no flaquea.
Su secreto es muy poco rango 250-270 (aun le quedan 60cmts denrto de tubo) y el tubo sobredimensionado por detras de los cabos.
EL cabezal aeron funciona bien.
De todos modos es mejor una carbono pero para la mitad de los morteles creo que esta botavara de Formula Experience es ideal, igual que el resto de aparejo, pongamos overdive 11 y palo 75%.
Otra cosa es la tabla.. pero no he podido pobar una de FE.
Ahi queda , ya que a mi me costo mucho encontra info de la alu race
Si puedo le hago unas fotos, y os cuento en un tiempo si ha aguantado!
La botavara es lo que mas me ha costado, despues de preguntar mucho y regirar todas las tiendas encontre la botavara que me parecio mas ideal para 11 metros sin gastarse todo el sueldo en una de carbono.
He podido anda con ella y es una maravilla, tal vez un pelin pesada 4.5kg apx.
Le he pegado unas buenas remadas y aguanta bien no flaquea.
Su secreto es muy poco rango 250-270 (aun le quedan 60cmts denrto de tubo) y el tubo sobredimensionado por detras de los cabos.
EL cabezal aeron funciona bien.
De todos modos es mejor una carbono pero para la mitad de los morteles creo que esta botavara de Formula Experience es ideal, igual que el resto de aparejo, pongamos overdive 11 y palo 75%.
Otra cosa es la tabla.. pero no he podido pobar una de FE.
Ahi queda , ya que a mi me costo mucho encontra info de la alu race
Si puedo le hago unas fotos, y os cuento en un tiempo si ha aguantado!