severne blade 5.3

ekualo

Totalwind Hero
buenas,

tengo una duda, quiero una severne blade 5.3, y mi pregunta es si la podre montar con un 430 sdm?

alguien la tiene? me puede decir q tal va? i conq mastil la monta?

Muy buenas, buenisima elección, yo quiero cambiar mi S1 por una blade también, y la 2010 y 2011 creo que también se puede montar con 4.00 o con 4.30 y por supuesto funcionan con SDM.
Si la montas con 4m perderás un poco de potencia y ganaras en control, y con 4.30 ganarás un poco más de potencia pero con viento fuerte irás más pasado, lo ideal es tener los dos mástiles.
Saludos
Mikel

Hola Ekualo

El palo puede que le entre y que no te funcione mal, pero para sentir la Blade al 100%, un palito RDM es lo suyo.

Si puedes hacer el esfuerzo extra intenta hacerte con un RDM cuanto antes, a dia de hoy las velas de olas estan todas concebidas para un RDM, eso si, elige bien, algunos RDM pesan como unn saco de cemento...

David

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad esq el 430 q tengo es mi mejor mastil q tengo, de unos 75% de carbono;y es sdm pero delgado.

El 4metros q tengo es 100% pero tienes sus aÑitos, pero por el uso q el doy ya me va bien.

Muchas gracias por los consejos, esq qiero esta vela en 5.3 comoo medida grande para mi tabla de 91l.

Volver