Severne Overdrive Vs Neilp Rs4!

carlescu

Totawind Maniac
me ofrecen estas 2 velas y no se por cual decidirme la overdrive es 7.0 2008 y la rs4 6,7 2004.cuales son las diferencias entre estas 2 velas y cual va mas fuerte,maniobrabilidad,etc?
gracias a todos los q se molesten en responder!!

Mas racing rs4, mas maniobrable overdrive, luego la rs4 pide palo neilpryde y la otra la veo mas todoterreno, es decir, que con un buen palo con alto porcentaje de carbono te ira bien, cual quedarte? pues es ya una decision particular sobre a que le das prioridad, velocidad o comodidad, yo personalmente me quedaria con la overdrive.
Siempre hablando de que las 2 velas fueran del mismo año y estuvieran en las mismas condiciones.
Por cierto, viendo el año de una y otra y a mismo precio o poka diferencia me voy a la Overdrive.

jesus dijo:
... pues es ya una decisión particular sobre a que le das prioridad, velocidad o comodidad, yo personalmente me quedaría con la overdrive...
Piensa que la mayoría de los mortales no le quitamos ni el 50 % de las prestaciones que puede tener una vela de ese tipo (RS 4....coño,como el AUDI..420 CV Y V8..),muchas veces es preferible escoger una vela menos "técnica" a la que seguro le vamos a quitar mayor rendimiento que a una "racing" pura,otra cosa es que a mayor comodidad mas fácil nos resultara ir mas rápido.
Lo que dice Jesús,si apenas hay diferencia de precio entre la 2 velas yo me quedaría con la SEVERNE sin pensarmelo.

Volver