Severne Proto

WOSE

Totalwind Gurú
Alguien ha subido unas fotos de Brunch anunciando su recuperacion de una lesion y aparece con un proto de Severne, asique lo cualgo aqui para comentarlo y a ver si alguien sabe de que vela se trata.

big1241393949DSC00928.jpg

No si si es una SEVERNE lo de la PINT supongo que lo habran dicho por lo que se parecen en plan guasa jejejejeje [big-laugh]

Es un prototipo nuevo de severne, no se si saldra finalmente a produccion pero segun me han comentado va bastante bien. No lo he probado personalmente pero tiene buena pinta

También sale en un video de este foro Nayra Alonso con ese modelo , a mi personalmente no me gustan esas velas de 4 sables , parece que son más ligeras, pero mejorar la ligereza y resistencia del tecnora es difícil yo prefiero la S-1 a primera vista pero claro , no se puede juzgar sin probar!!!
Un saludo

Es como la EGO de north, sólo que todavía más radical, ¡con cuatro sables!
Estaría bien probarla, para ver como se comporta eso.

Hola,

Por lo que se ve, en velas pequeñas, de olas o freewave ahora la moda son los 4 sables... es lo mejor del mundo mundial... que bien!

Osea que mi sobrino navega con una vela de ultima generacion, aunque no sea de este año....

100_3352.JPG

... y pensar que yo queria comprarle una vela de verdad con 5 sables!!!!! jajaja.

Saludos,

Paco

jajaj Adolfogijon tu ha sido probar la S! y te has viciado vivo (si esq es muy buena vela) ya veras cuando pruebas mi blade si esque no lo has hecho ya ... jajajajajaj

Volver