Severne Reflex- duda de compatibilidad con mástil

windchokero

Totalwind Superhero
Buenas, tengo la duda de qué mástil puedo usar para mi severne reflex 8.6 que no sea el red line de severne ya que no los encuentro y cuando los encuentro están a precios disparatados. Quiero saber si alguien tiene experiencia con otros mástiles que no le den problemas en las rotaciones de los camber y de un buén uso al perfil de la vela.

Un saludo y gracias

windchokero dijo:
Buenas, tengo la duda de qué mástil puedo usar para mi severne reflex 8.6 que no sea el red line de severne ya que no los encuentro y cuando los encuentro están a precios disparatados. Quiero saber si alguien tiene experiencia con otros mástiles que no le den problemas en las rotaciones de los camber y de un buén uso al perfil de la vela.

Un saludo y gracias

Puedes probar con un blue line o con algun mastil gastra de 75C en adelante

Busca un unifiber hard top, en 100% (400€) o en 80% (360€) que son algo mas baratos que los redline y funcionan de maravilla. Un Maui Sails o un Gaastra tampoco te vendrán mal y los cambers rotarán bien. Conozco una tienda en Alemania que vende los Gaastra a muy buen precio. Si quieres ponte en contacto conmigo y te digo tiendas donde lo puedes encontrar mas barato.
Un saludo.

Gracias por las respuestas, simplemente las marcas que me habeis dicho ya son adsequibles y hay mercado de segunda mano que es lo que me interesa. La experiencia propia es lo que me sirve ya que como todos sabemos esto es todo muy teorico pero después montas la vela con cierto mástil que le debería ir bién y no hay tu tía...

Saludos

Volver