Severne Sails 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
severne-sails-2011-2.jpg

severne-2011.jpg

severne_2011.jpg

severne-sails-2011.jpg

www.abcwindsurf.eu

Que bonitas, son mis velas favoritas. Bueno y las nacionales SecretSails

Pues que quereis que os diga... todas estas velas de 2011 que estan saliendo me recuerdan a las Simmer, menos la Naish Boxer, la Neilpryde TheFly y las Hotsails... y ojo, a mi las Simmer me encantan, pero que las velas también empiecen a parecerse estéticamente no me mola mucho...

a mi en lo personal siempre me atrajo el diseño grafico de severne,es por eso que siempre use severne.la primer foto me gusta xq tiene el estilo "severne" y tiene un logo enorme que me encanta como queda
y las otras...
no me gustaron nada!

parecen simmer y no me gustan esos diseños que tiene simmer.

vamos a ver como son los demas modelos

Si, para mi la primera es la mas bonita.

Yo he tenido un par de Severnes del año 07 y 08.La verdad que en diseño las Severne son bastante "chulas",pero como "crujen" al enrollarlas,me tira "pa trás".Pero son bonitas,no digo que no.

...pero como "crujen" al enrollarlas,me tira "pa trás".

que lo pario a mi me pasa lo mismo y me da miedo que un dia se me raje toda!!

la mia es 2008 overdrive!

Umm yo no le saco ningún parecido a la Simmer la verdad, la Primera es la Swat que le han cambiado la decoracion totalmente y se parece a las primeras Blade pero con el logo en enorme y la segunda parece la Gator que es como la de este año (esteticamente) pero le han quitado un poco del negro de este año (que era totalmente negra y roja) y le han metido más trasparentes, pero sigue la misma tónica de colores.
Yo lo de que cruja la vela no lo entiendo mucho, pero las mias al tercer año están impecables, como el primer día, me encanta lo que duran.
Saludos
Mikel

no h eprobado las pequeñas pero mi element 8.5 a parte de crujir , tiene rotos por todo el gratil en 2 años de vida.. a parte de rajar un panel de xply de abajo no se ni como...

Me gustan mucho las severne pero muy descontento con su duración..

Tengo ezzy 6.5 que he usado y maltratado mucho mas y ahi está impecable, lo mismo con loft.

La verdad que falta originalidad en todas estas velas y en muchas otras marcas, a ver si fichan unos diseñadores decentes ya, a excepción de Point7, vandal y alguna más. Yo me sigo quedando con mis combat como siempre.....

Salu2.

not dijo:
no h eprobado las pequeñas pero mi element 8.5 a parte de crujir , tiene rotos por todo el gratil en 2 años de vida.. a parte de rajar un panel de xply de abajo no se ni como...

Me gustan mucho las severne pero muy descontento con su duración..

Tengo ezzy 6.5 que he usado y maltratado mucho mas y ahi está impecable, lo mismo con loft.

Yo tengo 3 Severne que van a hacer 3 añitos y estan como nuevas, cuando las recojo no crujen en absoluto. Y te aseguro que las monto y desmonto con asiduidad.

yo el problema que he tenido con las severnes, la element, es que los cambers hacen muescas en el mastil, cometi el error de monatr la 6.5 con un rdm y el mastil esta totalmente comido, ahora, pedi a ozu unos camebrs de rdm, me los mandaron y la vela pinta incluso mejor, mucho mas potente y todo. Las severne si que aguantan y aunque crujan no se, yo creoq ue es por la technora que llevan arriba no? A mi, con las element tambien tengo demasiados pelados por el gratil, pero estoy contentisimo con ellas y estoy pensandome en comprarme una SWAT, que pensias de ella?

ya te digo, que igual serán las grandes que son livianas... yo estoy muy contento con la element de su funcionamiento pero de la duración no. Me gustaría probar las ncx y gator..

Pero probablemente para 8.5 la próxima sera loft swichblade o blade.

not dijo:
ya te digo, que igual serán las grandes que son livianas... yo estoy muy contento con la element de su funcionamiento pero de la duración no. Me gustaría probar las ncx y gator..

Pero probablemente para 8.5 la próxima sera loft swichblade o blade.

Not mi severne mas grancde es una 8.5 i sigue sin crujir cuando la enrollo

que vela es ? yo tuve una overdrive 2006 y era bastante mas grueso todo(monofilm y tejido) que la element 2008.

Son bonitas y tienen buena pinta como casi todas las velas del mercado pero poca novedad en el diseño y demasiado tufo a Neilpryde:
-logo en grande cortado por la baluma,
-la 2ª vela es casi clavada a la NP Alpha 2007 y es cierto q tb tiene un aire a las Simmer

en tiempos de crisis hay que ahorrar...

Son bonitas y tienen buena pinta como casi todas las velas del mercado pero poca novedad en el diseño y demasiado tufo a Neilpryde:
-logo en grande cortado por la baluma,
-la 2ª vela es casi clavada a la NP Alpha 2007 y es cierto q tb tiene un aire a las Simmer

en tiempos de crisis hay que ahorrar...

Volver