Severne Swat 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Ya tenemos nombre para la vela esa de 4 sables con la que vimos a Dany Bruch .. Severne Swat

severne-swap-2010.jpg

severne-swap-2010-2.jpg

O sea, que al final la van a sacar, ¡genial!
Estaría bien que alguien comentara sus impresiones sobre su funcionamiento.

Editado, gracias [risas] ... habrá que ver que tal estas velas que están sacando ahora con solo 4 sables ...

Pues parece que son mas potentes....Los sables de abajo tienen una orientación diferente...y terminan por encima de la escota. Para surfear se puede llevar una velita mas pequeña y por tanto mas manejable.....
Si....me salieran los takas y los backside 360 como a Dany...me cambio sin pensar!!!
Aunque me parece a mi...como dice el refrán: no por mucho material...amanece mas temprano.
Un saludo
😁

P.D.: LA AZUL ES HORROROSA!!! VOTO LA MOCIÓN!

Hola, yo pedí un juego, la 5.7, la 4.7 y la 4.2 de esta vela y he recibido la 4.7 y la pude probar ayer y me quedé alucinado. Al principio iva un poco raro ya que la botavara va un poco inclinada hacia abajo pero en cuanto me acostumbre iva muy agusto ya que la vela es una vela muy progresiva.
La vela es muy potente ya que la gente que estaba navegando iva con 5.6 y 100l o 5 y 100l mientras yo iva con 4.7 y la kode de 86l.
La vela es muy ligera con 4 sables, muy potente ya que la forma de los 2 primeros sables es muy buena, muy progresiva sin tirones y rapida.
Lo mejor que la 5.7, la 4.7 y la 4.2 se montan con palo de 4.00m.
Mis velas son las negras y moradas como la de nayra, la verda es que la azul no es muy bonita un saludo

en el surfari se sorteo 1 negra y morada, la verdad, te kedas con la boca abierta, pero hay muchas ke tambien te dejan bokiabierto, me suele pasar con las HotSails, superfreaks y fires.
Un saludo.

Aquí también sale:
starboard-meting_17sep-2009.jpg

jaume dijo:
Ya tenemos nombre para la vela esa de 4 sables con la que vimos a Dany Bruch .. Severne Swat

[/img]

Pues a mi no me parece tan fea en azul...pero sinceramente me quedo con la negra y morada.... [smilie=gaydude.gif]

stuntsperro dijo:
en el surfari se sorteo 1 negra y morada, la verdad, te kedas con la boca abierta, pero hay muchas ke tambien te dejan bokiabierto, me suele pasar con las HotSails, superfreaks y fires.
Un saludo.
pues es un poco fea de diseño ,para boca abierta las north y las vandal

Volver