Si hay viento lo dejo todo

patiwave

Totalwind Gurú
La frase es bonita y apropiada para nosotros ´{ Si hay viento lo dejo todo } Pero en realidad que dejaríamos de hacer por un día de viento después de una calma de 15 días ??????????

Como dice la ranchera:
" Si tú me soplas bien,
lo dejo todo"

Tu me conoces bien y sabes que lo estoy pasando mal con el horario que me han impuesto, pero si sirve de algo mi opinion es dejar incluso el trabajo, aunque tenga que quedarme hasta las 12 de la noche para recuperar las horas de navegada. Un abrazo a todos los que compartimos este maravilloso y adictivo deporte.

No se lo que dejaria de hacer... Lo que si se es lo que seria capaz de hacer por ir al agua: Engañar, mentir, robar, pegar... [big-laugh] [big-laugh]

UFFFFF yo he dejado de todo...ayer mismo me invitó a merendar una amiga .... y llegué a la merienda a las 21:45 con los pelos del levante como Goku en tercera fase..... diciendo no habiamos quedado a las nueve??? ...... y es que una buena sesión de windsurf engancha mucho....

Yo hoy sin comer,,,, mi hijo ida de su cumple dice que no sale del agua y sin comer,,, la mujer me dijo que hacia fideua son las 16 h no se si ir a casa o volver a salir lo que esta claro es que me la cargo???? [fcp]

Volver