Si la arreglas te la quedas!!!

DML

Totalwind Addicted
Potente pepino de slalom de los 90, originalmente Fun Works 270 x 54. Le modifique la proa para hacerla mas "actual" (y de paso que me cupiese dentro del coche...) y resulto una maquina veloz y manejable. Un dia de mucho viento en Punta Brava - Mar Menor, apurando el agua plana, algo duro del fondo y crack...flex tail. Ese dia el Garmin marcó los 62 kms x hora de maxima! Desde entonces yace en mi trastero.

Muy a mi pesar y no tanto al de mi parienta...voy a tener que echarla a la parte mas oscura del sotano. De manera que si alguien se siente capaz de devolverle la vida, suya es! De verdad que aparte de lo evidente, la tabla no tiene mas. El tuttle box y los inserts de los footstraps estan perfectos.

Ahi van unas fotos. La tabla esta en el sur de Alicante y paso mucho de empaquetarla.

Saludos y buen viento.

David

DSCF1008.jpg

DSCF1010.jpg

DSCF1009.jpg

DSCF1011.jpg

DSCF1014.jpg

DSCF1013.jpg

DSCF1012.jpg

Enhorabuena por la iniciativa, siento que mis conocimientos y maña no den para semejante trabajo.
La ostia debió ser sonada, saliste ileso? [shot]

buenas
Vivo en punta brava ese sitio tan bonito donde hizo crack tu tabla.
Si esperas a q acabe los examenes me acerco un dia a por ella o si vienes a nabegar paraca un dia y te la traes te lo terminas de marcar y ole tus huevos gordos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
De esta forma me va a venir al pelo asi antes de ponerme a construirme mi propia tabla practico con esta, que qda bien mejor q mejor y si vienes por aki la puedes usar q no, joder por lo menos experiencia q cojo.
Gracias y espero tu respuesta

Vale Sucko, tuya es! Mirate en mp.

Por cierto que el piñote si que fue gordo aunque tuve suerte y caí en una especie de fondo organico blandito, babosito y calentito.

Aki por desgracia hasta q no quiten el dichoso espigon ese suelo prolifera mucho.

Y cada vez mas porq el espigon no deja circular el agua y cada vez se sedimentan mas cosas y el agua se estanca y todo eso se mezcla con el suelo y hace q haya la asquerosidad q hay.

Antes de estar ese espigon esto era una playa preciosa con el agua cristalina y fondo de arena q venia mucha gente a bañarse, pero pusieron el espigon para ganar metros de arena y la cagaron y destrozaron el agua...

Ya me pegas un toque y la espero con los brazos abiertos.

Un saludo y gracias.

Volver