si tienes coche, navegas seguro

Danny

Totalwind Superhero
no son excusas, que si es pequeño, que si no es practico, que baca me va mejor?, coloco la tabla asi o asa?

pues a causa de una averia de mi vito, tuve q recurrir al otro juguete q tenia, y claro, como todos los coches se rompen los viernes,
no podia permitir joderme el fin de semana o tener que alquilar un coche mas grande.

querer es poder, y eso si, me miraban mucho, jejejejejeeje, aqui os dejo alguna foto, y solo con un equipo, pero calculo que puedo meter
una tabla mas y varias velas de freestyle y olas en el interior.

CIMG3815.jpg

CIMG3814.jpg

CIMG3813.jpg

PD: tabou manta 74, con severne 7.5, vamos q no es lo mas pequeño. la proxima prueba la formula, prometo mas fotos

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Que vas a volcaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Desde luego,el que no se apaña es porque no quiere.Danny,lo siguiente ya es cargar los trastos en la bici,jeje

Lo del carrito si lo he visto en muchas ocasiones pero lo del smart ¡¡NUNCA!!
Si le colocas un "carril" en el techo no te hace falta tabla, peaso de freestyle.
Chao

La próxima vez te llevas la fórmula y así cuando montes, pones el smart en la proa, te vas a donde quieras y allí desmontas sin necesidad de tener que volver a por el coche. [qmeparto]

Cagon dies Danny ves alerta a no pendre es vol!!!
[saludo]

Ten cuidado. Tambien tengo un smart, he llevado lo increible dentro. En este coche no te preguntas si cabe, directamente dices que tiene que entrar, pero ojo fuera esta super prohibido llevar algo. Imaginate que el accesorio para llevar la bici en España esta prohibido ( no en otrs paises) asi que imaginate que te dirán si te ven eso en el techo.
Ahora nunca se me abria ocurrido :mrgreen:

calafons dijo:
Ten cuidado. Tambien tengo un smart, he llevado lo increible dentro. En este coche no te preguntas si cabe, directamente dices que tiene que entrar, pero ojo fuera esta super prohibido llevar algo. Imaginate que el accesorio para llevar la bici en España esta prohibido ( no en otrs paises) asi que imaginate que te dirán si te ven eso en el techo.
Ahora nunca se me abria ocurrido :mrgreen:

pero no sobresale, ni en altura, ni por delante ni por detras, y me crucé con la benemerita y ningun problema. de todos modos fue puntual, jejejejejeje, tenia que probarlo

tampoco sabia que no se podia llevar nada fuera, donde lo dice? en realidad es un coche normal, pero mas pequeño. lo del portabicis podria entenderlo, ya que necesitas la placa roja y blanca si sobresale y no puedes tapar la matricula, pero lo del windsurf....

Me alegra saber que no te han parado, así si un día me hace falta lo haré. Lo de no llevar nada fuera y lo del portabicis creo que lo leí en su página web cuando vas eligiendo los accesorios del coche o en una publicidad en el taller. De eso hace ya más de cuatro años, pero me llamó la atanción de la prohibición del accesorio oficial para llevar las bicis en España. [saludo]

calafons dijo:
Me alegra saber que no te han parado, así si un día me hace falta lo haré. Lo de no llevar nada fuera y lo del portabicis creo que lo leí en su página web cuando vas eligiendo los accesorios del coche o en una publicidad en el taller. De eso hace ya más de cuatro años, pero me llamó la atanción de la prohibición del accesorio oficial para llevar las bicis en España. [saludo]

Yo siempre llevo mi c4 petao de material , me han parado un par de veces pero no me han dicho nada

Volver