Sigue el negocio tras la muerte de M.J.

Windxurfer

Totalwind Superhero
La especulación con muerte del rey del pop continúa y no han tardado mucho en sacar unas imágenes de la CNN, reales o falsas no se sabe, en las que supuestamente se ve el fantasma de Michael Jackson y se le oye como susurra uno de sus temas más famosos... la verdad que pone los pelos de punta. [sorprendido]

[wmv]http://www.aerotechcullera.es/archivos/ghost.wmv[/wmv]

hey Xema,pues yo tampoco he oido el susurro,y mira que he subido el volumen...
[muro] [muro]

Coñoo! que susto, con los cascos y sale el paavo ahi! [sorprendido]

Windxurfer dijo:
... unas imágenes de la CNN, reales o falsas no se sabe...
[meparto] Los Reyes Magos de Oriente... el Ratoncito Pérez... mejor no lo descubro. Ojalá que mi hijito "nunca" pierda la inocencia.

Windxurfer dijo:
La especulación con muerte del rey del pop continúa y no han tardado mucho en sacar unas imágenes de la CNN, reales o falsas no se sabe, en las que supuestamente se ve el fantasma de Michael Jackson y se le oye como susurra uno de sus temas más famosos... la verdad que pone los pelos de punta. [sorprendido]

No recuerdo si fue la semana pasada o la anterior, pero los hijos han firmado un contrato por no recuerdo cuantos ciento de millones de dolares para que Sony pueda sacar unos cuantos discos nuevos de Michael J.

vaya susto me acabo de llevar.. todo en silencio.. y subí el volumen porque no se escuchaba y el sonido y el careto ese me acaban de levantar de la cama!! [vuelta.gif] jajaja

Volver