Simmer 3 sables

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Ahora es Simmer la que parece que añadirá una vela de 3 sables a su gama, y se dice que Gunsails también está desarrollando la suya.

Klaas Voget:

Klass-2-600x364.jpg

Klass-3-battens-600x367.jpg

Eso mismo me ha parecido a mi, a primera vista. Tiene incluso un recorte en botavara, al estilo más comúnmente usado en velas mayores, si no aprecio mal, que puede ser. Las fotos no ayudan demasiado.

Para mi gusto la más fea con diferencia de todas las 3 sables que hemos visto por ahora… me refiero a la forma de la vela.
El sable de abajo me recuerda a mi antigua vela de 4 sables, para surfear super comodo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A mi no me gustan nada,en una ola de esas,la vela no sirve "na mas que para estorbar",tenga tres o veinte sables..al final me paso al lado oscuro por completo..... [meparto] [meparto]
A mi me empieza a aburrir tanta aleta y tan pocos sables.....
[aiba]

Pues hasta somos puristas, 1, 2, 3 o 4 por norma general, jajajaja, mira en surf donde están , el nada menos que el 11 veces campeón del mundo y varios más llevan todo su quiver en cada prueba ya desde el año pasado con 5 cajetines en todas las tablas......incluso en j-aws se acabó llevar pocas quillas y la configuración estrella es el quad o incluso 5 quillas....

Este es el ejemplo de lo que llevo a Bells..

kelly-slaters-quiver-for-bells-beach-2013.jpg

Salu2.

El video pone febrero 2014 en Sudáfrica y parece que se han ido todos a la misma playa a probar los protos de tres sables ya que también salen fotos de Graham Ezzy ,con la proto ezzy de tres sables por las mismas fechas.
Me parece que la cosa va en serio y veremos pronto a la venta este tipo de vela , a ver quién se atreve a sacarla primero al mercado.
Saludos

El surf esta en auge pero estancado en ventas, y como siempre hay que seguir un modelo de consumo y economias de escalas etc... Hay que incentivar la compra anual, y todos sabemos que una tabla de surf a nivel medio de usuario puede durar de 2 a 6 años con un buen trato.

Volver