Simmer Slalom SCR

MARCOS33

Totalwind Jedi
Hola,como bien sabreis alguno,ando liado buscando una 7,8.
El caso es que me han ofrecido casualmente dos de estas del 2013 y una del 12,no otras.... [sorprendido]
De precio,mas que correcto,gracias.Pero el tema es que ninguno la monta con el mastil de la marca y para eso yo tb tengo entonces uno,concretamente un North Platinum.No la he pillado ya pq no quiero aventurarme a comprar una vela que tenga que hacer rotar los cambers a base de "patadas",si,eso,que ya me ocurrió con una de otra marca.Aunque algun forero se presta a que se la devuelva sino funciona bien,pero tampoco quisiera molestar e ir mas "a tiro hecho".
¿Sabriais arrojarme algo de luz al respecto?
Gracias de antemano.

Si lo entiendo bien, quieres saber si una Simmer scr 12 o 13 se puede montar con tu platinum, no?

Personalmente, he navegado una temporada con una Warp 7,0 2009 montada con un mástil Simmer 100%.
Funcionaba bien, con los limites conocidos de esta vela, o sea poco par, sin ningún problema de rotación. También cabe señalar que el 460 simmer es un pelin más fino que el platinum, lo que hace la rotación más fácil. No sé si funcionaria tan bien al contrario, aunque no veo incompatibilidad de curva.

Las velas que he comprobado muy compatibles con los platinum son las Loft y las Ka sail. Con estas no tendrías problema.

Esta sí que está a huevo para tu mástil!!!
Vamos, de hecho creo que con la curva que tiene, es incompatible con mástiles no-North...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82643

Neira,gracias,pero sigues yendo dos pasos por detrás mia..jeje
La verdad es que casi todas las que me han ofrecido son SCR,que ocurre con simmer? casualidad ?pq mi me mosquea.. [sorprendido]
He preguntado y alguno que si hay que montarla bien..que si va mejor con otros mastiles que no son el suyo...que si la del 11 no iban ni "pa trás"..
gracias de tdos modos,(ya conseguí otra de otra marca y no me pregunteis pq no diré nada hasta que no la tenga en mis manos,pero pagada está,jejej)...saludos.
Ahora a buscar una tabla de slalom de unos max 115 y 70 de manga,eso u otra para combinar con mi 102l rrd si no se vende.

saludos.

jah dijo:
Si lo entiendo bien, quieres saber si una Simmer scr 12 o 13 se puede montar con tu platinum, no?

Personalmente, he navegado una temporada con una Warp 7,0 2009 montada con un mástil Simmer 100%.
Funcionaba bien, con los limites conocidos de esta vela, o sea poco par, sin ningún problema de rotación. También cabe señalar que el 460 simmer es un pelin más fino que el platinum, lo que hace la rotación más fácil. No sé si funcionaria tan bien al contrario, aunque no veo incompatibilidad de curva.

Las velas que he comprobado muy compatibles con los platinum son las Loft y las Ka sail. Con estas no tendrías problema.

Por cierto Jah,me pierdo en eso del "par" que signifca?
saludos y gracias

Volver