Sirocco 2014

Marco

Totalwind Hero
Os dejo un avance de las próximas novedades: la próxima renovación del modelo. Esperamos que os guste. Hemos puesto todo de nuestra parte...
Es algo largo para repetirlo. Si no os importa, os desvío al blog
http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/09/produccion.html

IMG_6532.jpg

Pensaba que se habia colado un fan de volkswagen... Jeje

Tiene muy muy buena pinta. Eso naranja que tipo de material es? Es X-ply o tela para el gratil?

gracias, andreu...es el mismo tipo de laminado que aparece en el vídeo de test de resistencia, sólo que tintado en naranja, en este caso.

http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/06/test-de-resistencia_29.html

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Marco dijo:
gracias, andreu...es el mismo tipo de laminado que aparece en el vídeo de test de resistencia, sólo que tintado en naranja, en este caso.

Ya decia yo que parecia robusto..... jeje Me parece una pasada, que pintaza!

Enhorabuena de verdad, da gusto ver gente que investiga y trabaja para ofrecer un buen producto!

Me encanta ese material x-ply de las tijeras !
Eso ¿Sube mucho el precio?
Se parece a un material que ponía North en las antiguas Zeta y Orbital en el borde de la baluma.
Se os nota voluntad de hacer producto de calidad y precio
¿Ya está lista la vela?
Adolfo

Respecto a precios, hacemos un esfuerzo Tremendo, con mayúsculas, para contenerlo a la vez que buscamos no sólo no sacrificar calidad, sino aumentarla notablemente, pero creo que lo conseguimos, y creo hemos encontrado la manera de hacerlo. Trabajo ha costado. Lógicamente, no puedo ni es interesante aquí hablar de esto.

Ya algo más adelante podré dar más detalles en este sentido, digo ya precios público, donde toca...pero puedo adelantar que no van a subir repecto a las anteriores. Respecto a las velas, pues si, listas, en la medida que pueden estarlo, pues no miento cuando digo que evolucionamos continuamente. Con el modelo terminado hace meses acabamos cambiando detalles sin aparente importancia, Y cuando estos están retocados, pensamos que este otro por qué no, y cuando aquello otro estaba listo hace meses, pensamos que por qué no aplicar lo desarrollado por otro lado en este modelo ya, etc...
La semana pasada cambiábamos un patrón secundario, y vuelta a retocar todas las medidas en este punto concreto, por recortar 100g. que estaban de más , y beneficiar a la vez otro apartado indirectamente...cosas así.
...en fin, pero si, listas. Solo que hay detalles que las rodean que aún no están a punto.

Me están llamando la atención estas velas, en las costas de Cádiz y Huelva se ven cada vez más, las anteriores ya tenían un pintonazo, si estas siguen el camino, me voy a empezar a plantear catarlas. Enhorabuena!

La belleza está en el interior, incrédulo [bonk]

agg, era una idea contemplada, pero no nos vemos este año en Surfari en principio, Ángel. Debo estar en otro sitio en mismo día y hora [muro] [fcp] .

gracias, Quino. Algo estamos haciendo bien, entonces [platano]

Marco dijo:
La belleza está en el interior, incrédulo [bonk]

agg, era una idea contemplada, pero no nos vemos este año en Surfari en principio, Ángel. Debo estar en otro sitio en mismo día y hora [muro] [fcp] .

gracias, Quino. Algo estamos haciendo bien, entonces [platano]

jajajajaja,cuando te vea ,voy yo a coger de mi furgo" mi choni de curro jimenez " ,con la que yo abro la barra "der pan pa los bocaillos de una sola pasada",y vamos a hacer la prueba esa de dureza y no con el cortauñas de tu mujer.... [meparto] [meparto] ,belleza interior........ [meparto] jajajajaja
...de lo poco que dejas ver, el color me gusta "miarma". saludos...

Hoy protector de pie de mástil... [saludo]
http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/10/pie-de-mastil.html

pie1.jpg

pie6.jpg

¿Y un protector de proas? De esos estilo Neira.
Yo llevo una espuma de churro de baca agarrada con un velcro al mastil por debajo de la botavara, pero a veces el otro extremo del churro, que simplemente abraza el gratil, se me escapa. Igual si das con una solucion minimamente apañada algunos te compramos el articulo. [ojos]

ericP dijo:
¿Y un protector de proas? De esos estilo Neira.
Yo llevo una espuma de churro de baca agarrada con un velcro al mastil por debajo de la botavara, pero a veces el otro extremo del churro, que simplemente abraza el gratil, se me escapa. Igual si das con una solucion minimamente apañada algunos te compramos el articulo. [ojos]
Hombre Eric, la idea no es mala, pero tendría que ser "extraible" pienso yo, porque igual eso aumenta el peso y el "defecto" aerodinámicony hay un sector de los posibles compradores que lo "rehuyen" [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Pues no es mal idea.
Sólo he visto unas velas que integren un protector de proa en la vela, justo por debajo del hueco para amarrar la botavara. Son las SEVERNE.

Hay una SEVERNE ELEMENT 7.5 en mi club que lo lleva.
photo-1.jpg

Volver