Skoda Roomster

NiñoViento

Totawind Master
Holas,

Por necesidades de espacio y aire acondicionado, justo ahora que estamos en momentos de crisis y de apretarse el cinturón, pues aquí me encuentro yo, pensando en cambiar mi fiel Toyota Yaris-caballo de batalla, por un monovolumen compacto. He estado mirando y, al precio que puedo permitirme, en diésel y nuevo, lo que más se aproxima a lo que tengo en mente es el Skoda Roomster (ver foto más abajo), en particular el "1.2 TDI CR 75 CV". Como de todo hay en la viña del señor (ejem) me preguntaba si por aquí hay alguien que ya lo tenga y me pueda contar acerca de su experiencia. También me vendría bien consejos y tal en estos momentos de incertidumbre [bonk] .

skoda-roomster-2432.jpeg

[saludo]

NV

pues este nose como ira esactamente, yo he ido a navegar de vez en cuando en un volvo v50
cabe DE TODO
pones la tabla en la baca si qieres ir comodo y te entra TODO el material dentro sin mover el asiento de alante y con dos plazas atras y sobra sitio.
gasta mu poquito, 5,5 a 120 130km/h
de precio no se como andara el skoda, el volvo 1.6 tdi lo puedes encontrar de ocasion por 24.000 euros nuevo de kilometro cero si buscas bien por los concesionarios etc

Yo durante un tiempo en el trabajo conducia una Citroen Jumpy. Es del tamaño de un turismo normal, pero el interior es muy espacioso, La 3ª linea de asientos se desmontan, y la 2da imagino que tambien. Mecanicamente me pareció estupenda y es muy comoda.
Lo que no se que precio tiene pero es una opción que a mi me atrae mucho.

[url=http://postimage.org/image/2s0dk53k4/]

Volver