Slotbox 3.0 2013

neira

Totalwind God
Parece que COBRA, o al menos STRABOARD, ha caído por fin de la burra.
Las cajas slotbox para 2013 ya son de nylon con pelusas de vidrio, como las cajas CHINOOK de toda la vida.
Aunque no he tenido ninguna en las manos, los usuarios de las primeras versiones de SLOTBOX en composite no han quedado muy satisfechos con su durabilidad.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esto ya es otra cosa..peero, ahora hay que embutirla, con un pelín más de trabajo por cierto, y ver la ventaja respecto a la convecional Usbox..

Personalmente...me gusta, en cualquier caso.

Ahora a ver si alguien llamado Chinook comercializa algo parecido como "spare part".
Los bricoleros podrian convertir una Single en una Trifin ¿No?

Pues a mi la verdad lo del material me trae sin cuidado, para mi el avance es que metan un inserto para roscar, porque sea nylon, pelillos a la mar, o hilillos de plastilina, ,mientras no haya metal se acaba pasando al roscar y si roscas con cuidado pues salta por el aire al primer choque con las aletas.

Que por cierto porque lo has puesto aquí porque pensé que seguían siendo igual de malas, a ver si me fijo en casa y se ve el casquillito ese.

Y algun sistema "anti ahogo" de aleta, tipo el teton de las usbox, no hacen?
A mi me da que aun siendo una mejora, como aprietes un poco se te jode la rosca.
Hay que ver lo pequeño que son los tornillos, fijate que solo lo aprieta con 2 dedos...
Y lo del peso, en una tabla como esta, a la que le sobra una o dos cajas segun... [fcp]
Hoy estoy criticon... pero me da que con el uso esto no aguantara.

Volver