Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Por otro lado podrás observar la cantidad de inventos y avances para la humanidad que aportan los musulmanes, CERO.
Ni un sólo científico, inventor, artista,...
ghonz dijo:Pienso que uno de los mayores problemas que hay hoy en día son los intereses económicos que hay por medio y que hacen que todo esto les merezca la pena a ciertos paises.
lukiluk dijo:Dani, de la crítica y el incorformismo sale la luz, me la suda lo políticamente correcto (perdona la expresión).
¿las matemáticas las inventaron los árabes? Pitágoras nació en la Meca, ¿no?.
¿Medicina? Hipócrates era de un barrio del Cairo ¿verdad?
carlos_18 dijo:Como hicimos los españoles con los nativos sudamericanos anteriormente, considerándoles como iguales
Pero les consideraban iguales y personas con alma no como los ingleses que si que los esterminaron...voltor dijo:carlos_18 dijo:Como hicimos los españoles con los nativos sudamericanos anteriormente, considerándoles como iguales
Creo que ese no es el mejor ejemplo. Los españoles llegaron arrasaron y colonizaron, todo por medio de la fuerza. Y por supuesto no les importo para nada la cultura y la gente indígena, como todos los conquistadores solo buscaron explotar las riquezas de aquellos países.
Por lo que he leido de la rabia y el orgullo esta autora habla del 11-s pero en mi opinión habla de la gente partidaria de osama.... yo no se mu bien como esta la vida en irak pero no creo que con todos los problemas que tienen ahi la gente de a pie les interesen las guerras ni las curzdas islamicas... los terroristas (no creo que llegen al 1% de la poblacion) son 1os colgados el resto de la gente quiere vivir, como nosotros, a su rollo y sin molestarlukiluk dijo:Dos libros reveladores.
"La rabia y el orgullo" y "La fuerza de la razón" de Oriana Falacci.
Al que le interese de verdad el tema que los lea.
lukiluk dijo:Pero para ser un buen "lo que sea" hay que venir a occidente a estudiar porque en las Madrasas sólo se lee el Corán. Eso sí, solo para hombres, las mujeres analfabetas
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.