sobre el islam

madspaniard dijo:
quien quiere un mundo asi?

Yo, sinceramente, NO.

La verdad es que no tenía pensado volver a escribir en este post viendo la de polémica que esta suscitando. Pero necesitaba decir que NO a tu pregunta final madspaniard.

[saludo]

Yo tambien daba por terminado este hilo pero no sé si no me explico bien, o cada uno entiende lo que le interesa.

1º Empiezo el comentario diciendo que hace 500 años eran una civilización admirable a la vanguardia del mundo , pero ahora son los mas atrasados. Esto son hechos indiscutibles ¿no?

2ºEso de las posibilidades de occidente contra las necesidades musulmanas, os recuerdo que hay paises musulmanes entre los mas ricos del mundo. Pero el dinero no lo gastan en universidades, lo gastan en hacer pistas de esquí en el desierto e islas artificiales de superlujo en el mar.

3º No todos los paises musulmanes son iguales. La mitad de Africa es musulmana, Indonesia es el pais musulmán mas grande del mundo y no tienen problemas con nadie. Son los ärabes musulmanes los que están jodiendo a todo hijo de vecino.¿No podría Irán con su petroléo ser un ejemplo de desarrollo y a la vez de tradición? No, la gente muerta de asco y el gobierno a investigar en armamento y energía nuclear

4º De lo anterior se desprende que no hay ningún tipo de racismo en mi afirmación. Nada contra los negros musulmanes, nada contra indonesios musulmanes, esta gente vive en paz con ellos y con sus vecinos.

5ºLas diferencias culturales. Bien, Japón, como dije anteriormente ha sabido reconstruirse de una guerra total, sin perder su cultura, sus tradiciones y están a la cabeza del mundo civilizado. India, todavía más tradicional, la mayor democracia del mundo y a la cabeza en tecnología e investigación.

Conclusión. Si a la diversidad cultural, si al respeto a los demás. No a los fanatismos, no a la imposición de ideas (que es exactamente lo que ellos hacen)

No me gustaría que nadie viese en mis palabras racismo o intolerancia. de ellas no se desprende nada de esto salvo que se quieran tergiversar.
Nada más lejos de mi y de mi forma de pensar. Lo que pasa es que , como bien decía DaniTarifa, hay que decir lo "políticamente correcto" y a mi me gusta decir las cosas lo mas claras y documentadas posible.

Señores estoy hablando de hechos, objetivos y documentados, no de opiniones.
Si no nos sacudimos los complejos y abordamos los problemas de frente y sin prejuicios, nunca los solucionaremos.
El "buenismo" imperante en la actualidad está haciendo un daño que sólo con el tiempo se podrá valorar.
Hay que ser objetivos y llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo para todos.

PD: Madspaniard, no me descalifiques, yo si conozco paises musulmanes y hablo de lo que sé.
Descalificar, poner en boca de otro palabras que no ha dicho, eso es la intolerancia contra la que lucho.

lukiluk,

en ningun momento pretendi descalificarte, simplemente hice una reflexion acerca del concepto de "lastre" aplicado a un pais o una cultura. España era considerado pais casi tercermundista no hace muchos años en Europa. El peor pecado que una cultura o pais puede cometer es olvidar su propio pasado. Quiza el termino lastre no era el mas adecuado para expresar lo que muy bien has explicado en tu ultimo mensaje. Como tampoco creo que acertaste mucho al generalizar como lo hiciste en este tu primer mensaje que pusiste y que copio entre lineas, y que no corresponde con tu ultimo mensaje en el cual especificas mucho mas:
-----------------------------------------

No solo no se pueden poner escotes.
Tambien matan a pedradas a las mujeres adúlteras ( a los hombres no).
Mutilan los genitales de las niñas.
Y si vas a algún pais árabe, verás lo bonito que es ver a los niños haciendo los trabajos más duros mientras sus padres están todo el dia en el cafetín o tumbados al sol.
Por otro lado podrás observar la cantidad de inventos y avances para la humanidad que aportan los musulmanes, CERO.
Ni un sólo científico, inventor, artista,...
¿conoces algo bueno que haya salido de un pais islámico?
¿conoces algún pais musulmán donde la gente viva en libertad y con buen nivel de vida?
Pues eso, los musulmanes no aportan nada al mundo desde hace quinientos años. Civilización atrasada y medieval.
---------------------------------------------------------------

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado...cuando sales de España tambien te das cuenta que somos considerados civilizacion atrasada y medieval por matar toros a sablazos, tirar cabras de campanarios y matar a la mujer al estilo "la mate porque era mia".

De verdad que es estoy escarmentado de enfrentamientos dialecticos online en foros, hace mucho que aprendi que no lleva a nada y que jamas consigues cambiar opiniones o puntos de vista por mucho que razones, solo lleva a una escalada verbal y no es esa mi intencion. Si te has ofendido o te sientes descalificado en alguna manera me disculpo publicamente. Y me retiro de esta.

madspaniard dijo:
Que tire la primera piedra el que este libre de pecado...cuando sales de España tambien te das cuenta que somos considerados civilizacion atrasada y medieval por matar toros a sablazos, tirar cabras de campanarios y matar a la mujer al estilo "la mate porque era mia".

De verdad que es estoy escarmentado de enfrentamientos dialecticos online en foros, hace mucho que aprendi que no lleva a nada y que jamas consigues cambiar opiniones o puntos de vista por mucho que razones, solo lleva a una escalada verbal y no es esa mi intencion. Si te has ofendido o te sientes descalificado en alguna manera me disculpo publicamente. Y me retiro de esta.
AMÉN

Hitler exterminaba a millones en nombre de un dios catolico, hoy la comunidad judia es ultra violenta con sus paises vecinos (lease israel y sus alrrededores) y los practicantes del islam ponen como excusa el coran (que predica el amor y el respeto) para inmolarse.....
Para extremos tenemos el opus-dei catolico, los judios ortodoxos y los musulmanes fundamentalistas

Sin embargo mis mejores amigos son catolicos, le tengo un respeto enorme a la comunidad judia y mas todavia a los musulmanes que mantienen los vinculos familiares y priorizan la educacion y el respeto por siempre

Contrastes se pueden encontrar miles y como ven ninguna religion es mejor que otra....

Yo por mi parte me siento orgulloso de vivir en un pais en el cual una de las comunidades judias mas grandes del mundo, despues de israel, puede vivir sin miedo a la discriminacion o donde se pueden levantar mezquitas que ocupan manzanas enteras y eso no genera odio alguno. Tambien un pais al cual entran miles de peruanos, bolivianos y paraguayos en forma legal y ilegal y donde reciben sin distinciones, educacion y salud gratuita, cosa que tambien me pone orgulloso.

Creo que no deberian hablar tan mal de un continente entero por ej, porque ni ustedes ni ellos eligieron nacer en donde nacieron...Creo que a veces uno tiene que ponerse en lugar del otro.

Ah y aca en Argentina, varias veces caen presos europeos por narcotrafico, los cuales financian los laboratorios y generan adicciones para luego llevarse la droga para europa....
NADIE ES PERFECTO.

Ah y si, SOY UN SUDACA de esos que no deberian dejar entrar en su pais ya que somos "lastre"

Madre mia!, algo me dice que no hay mucho viento, no sólo en mallorca sino tambien, en el resto del mundo. [aiba] [aiba] [aiba]

Por que si hubiese viento no estariamos aqui discutiendo... estariamos de buen ro surfeando las olas [heavy] [heavy] no discutiendo sobre politica .... [aiba] [aiba]

Estas seguro Dani? Puedo estar equivocado pero a mi entender Hitler era Catolico aunque no quiere decir que su movimiento lo fuera. De todas formas es un tema controvertido con opiniones de todos los gustos y colores.

Enfáticamente, Hitler no era un ateo. El mismo dijo:

El hombre con conciencia de pueblo, en particular, cada uno en su propio grupo, tiene el deber sagrado de hacer que la gente deje de tomar la Voluntad de Dios superficialmente, de cumplir la Voluntad de Dios y de no dejar que la Palabra de Dios sea profanada. [cursiva original]

Por que la Voluntad de Dios dio a los hombres su forma, su esencia y sus capacidades. Todo aquél que destruya Su trabajo, declara la guerra a la Creación del Señor, a la Divina Voluntad. Por lo tanto, que cada hombre sea activo, cada uno en su propio grupo, y que cada hombre cumpla su primer y más sagrado deber de oponerse a cualquiera que en su actividad, por obras o palabras; sale de los confines de su comunidad religiosa y trate de hacer sorna de otra.

[...]

Consecuentemente, creo actuar de acuerdo a la voluntad del Creador Todopoderoso al defenderme de los judíos. Estoy peleando por la obra del Señor. [cursiva original]

[Adolf Hitler, de "Mein Kampf", traducido al Inglés por Ralph Mannheim]
Hitler ciertamente a veces parecía un teísta, y afirmaba ser un cristiano:

El Führer hizo saber a los encargados de la Solución Final que la matanza debía ser hecha de la forma más humana posible. Esto de acuerdo a su convicción de que estaba cumpliendo los mandatos de Dios de desinfectar de plagas el mundo. Siendo aún miembro de la Iglesia Católica Romana aunque detestaba a su jerarquía ("Soy ahora como antes un católico y siempre lo seré" [citando a Hitler]), llevaba dentro suyo que el judío era el asesino de Dios. La exterminación por lo tanto, podía ser hecha sin remordimiento de conciencia ya que estaba actuando como la mano vengadora de Dios, siempre y cuando sea hecha en forma impersonal, sin crueldad.

[John Toland (ganador del premio Pulitzer),
de "Adolf Hitler", pp 507, sobre el otoño de 1941]
La cita que dice "Soy ahora como antes un Católico..." de Hitler, fue registrada en el diario de Gerhard Engel, un teniente de la SS en octubre de 1941. Hitler estaba hablando en privado, no enfrente a una audiencia masiva, y por lo tanto es difícil desacreditar el comentario como mentiras de propaganda.

Por supuesto, que un malvado crea en algo no hace mala la creencia en cuestión. Es también totalmente posible que Hitler haya mentido cuando afirmo que creía en Dios. Tampoco podemos concluir con certeza que era un ateo, por lo tanto.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071023151248AAumuq3

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/2007/09/21/lo_que_hitler_pensaba_de_la_iglesia_cato_1

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070326181852AA45aAF&show=7

http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_la_religi%C3%B3n

Por cierto ¿sabeis quienes eran los mejores aliados de Hitler (aparte de Franco,claro) fuera del Eje Berlin-Roma-Tokio?.....Efectivamente .....ellos.

Volver