Sobre "vacas" de coches

Pedrote

Totalwind Addicted
Hola, creo que las vacas van unidas a este deporte si quieres progresar...
Estoy mirando alguna vaca "universal", para poder usar en varios coches, que tengo que ir pillando a la gente...
Me gustaría algo fácil de montar...
He visto en el Decatlon una por cuarenta euros que se trata de unas cinchas que pasas por dentro, claro tendrá que ser un cuatro puertas el coche, y van con una pequeña colchoneta para que no te arañe el techo... Son para surf y paddle, según pone en la caja... ¿Alguién la ha probado?

yo las he usado, pero sólo te sirven para trayectos cortos y muy despacio. Ten en cuenta que una tabla de wind hace mucha fuerza.

Yo las uso en el medano cuando quiero mover las tablas del cabezo a la bahia, o desplazamientos cortos. pero por ejemplo meterme en autovia no lo veo....

Yo tengo unas textiles y tengo que ponerles unas cintas de carraca porque con la velocidad la tabla se mueve bastante por la holgura que tienen este tipo de "vacas". La verdad no me dan muy buena espina y prefiero ponerle cintas retráctiles.

Saludos

Sí, lo que os comentaba es que si una tabla de wind tipo 2,55 de eslora poniéndole con unas cintas de carracas buenas que tengo puede aguantar sin comprarme el invento ese del Decatlon... y sin usar vaca metálica...

por poderse se puede siempre que tu coche no tenga antena en el techo y la lleve lateralmente Porque sino de la vibraciones marcaras la tabla o le haras un agujero y por supuesto poniendo la tabla una funda de protección, ahora bien si te estimas la tabla y el coche, comprate unas vacas, las mas baratas las de feuvert.

Saludos. [platano2]

Con todo el cariño :)
No veo como vas a poner una vaca en el coche
VACA+CONIE.gif

Yo me inclinaría más por una Baca
baca-206-barras-de-techo-portaequipajes_vip.jpg

cuando las usaba, las mejores eran la thule

Lo de la baca va en función del coche, yo para el mio no encontre ninguna solamente la de la casa o las de thule, yo tengo un toyata, ambas valen sobre los 150€.

Las de lona, las probe y las devolvi, como pases de 80 te la juegas, y al final es mas coñazo que las fijas porque tienes que andar quitandolas y poniendo.

Si vas a carrefour a feuvert o similares veras que las vacas son compatibles con pocos modelos entre si o exclusivas de cada modelo (y por años). He visto algunas mas cutres de esas negras que se adapta la barra pero por poco mas tienes algo en condiciones.

Comprate una flagoneta [cheer.gif]

Tinenes toda la razon Angel, Menudo derrape del diccionario he pegado [fcp],
lo escribiré 100 veces como a la vieja usanza, aunque ahora con las nuevas tecnologías, control "C" control "V" [meparto] [meparto]

Saludos.

Con este tema de la "vaca de Milka" yo me iría a Norauto. Actualmente estoy usando Thule que tiene una calidad muy buena pero el precio es alto. El año pasado compré un adaptador Norauto para llevar los esquíes y me sorprendió que la calidad es prácticamente igual que thule. No tienen nada que envidiar. Eso sí en Norauto venden cosa muy baratas de otras marcas que no tienen tanta calidad.
Ten en cuenta que con esto de llevar la tabla en el techo nos la estamos jugando y no podemos andar racaneando.

Yo las bacas que usaba en mi coche eran las Cruz, llevan las barras de aluminio y los anclajes vienen por separado (según el coche que tengas).

El precio no lo recuerdo, pero eran mucho mas baratas que la thule. Te aseguro que les di mucha caña (quita y pon, viaje a Tarifa sobre los 120 [fcp] ...), solo se me paso un tornillo de ajuste por las prisas (que raro...), pero lo mejor es que la marca trabaja también los repuestos de ese tipo y en 3 dias lo tenía en mi tienda. Ahora no las uso tanto por que me pille la "Chichaneta", lo máximo que llegue a poner fueron 3 tablas (133,103 y 85l) mas el porta velas mástiles, botavara y sin problema.

Luego puedes pillar unas cerraduras por si no quieres que te las levanten...

Esta es su web http://www.cruzber.com/es, echale un vistazo...

Nos vemos!

Si Feuvert muy bien, pero dice que quiere una Baca adaptable a varios coches y yo diria que eso no es posible. No me suena. Otra opcion es meter la tabla dentro del coche, pero con 255 es dificil.

Yo llevo siempre la tabla dentro en un Clio, pero no pasan de 240. :?

HOLA
COMO ESTA LA VACA? TIENE LECHEEE?
Yo uso desde 1 año esta sistema copiada del original.1 churo de piscina cortado por mitad.Es ciuro que esta como una manguera.Le pasas una cuerda por mitad y la pones encima del techo de coche.Las puntas del la chinca las pasas por dentro del coche con las puertas abiertas y las atas alli.Egual la otra.Enciam le pongo mi bic techno clasic de 150l atada de los dos chiuros con otras 2 chincas.Me aguanta hasta 130km/h.La pongo popa delante y proa atras punta arriba.De esta manera las chincas las paso por los footstraps.
Suerte.

Ok, Vacas noooooooooooooooo, BACAS, jode ahora me entero [bonk]
Yo me he pillado unas cinchas baratisimas y con carraca y gancho incluidos en el leroy merlín, eran más baratas que Norauto.
Gracías por la explicación, pero no tengo ni idea de lo que me dices de la piscina, creo que son unos tubos de goma parecidos a una manguera ¿verdad?
No me la jugaré porque que salga volando la tabla o se te empiece a resbalar en mitar de la autovía de Andalucía [shot] , sería [sorprendido]
Mirare esas marcas que me habéis aconsejado. Había oído algo de Bacas universales que iban con imanes o un sistema así... Vamos, lo habre soñado [porreta]

kenobywan dijo:
HOLA
COMO ESTA LA VACA? TIENE LECHEEE?
Yo uso desde 1 año esta sistema copiada del original.1 churo de piscina cortado por mitad.Es ciuro que esta como una manguera.Le pasas una cuerda por mitad y la pones encima del techo de coche.Las puntas del la chinca las pasas por dentro del coche con las puertas abiertas y las atas alli.Egual la otra.Enciam le pongo mi bic techno clasic de 150l atada de los dos chiuros con otras 2 chincas.Me aguanta hasta 130km/h.La pongo popa delante y proa atras punta arriba.De esta manera las chincas las paso por los footstraps.
Suerte.

Buff....que miedo me da ir a 130Km/h con ese tipo de baca.....

Hombre yo creo que al final aguantaran, pero de todas formas lo veo un poco al límite.

Creo que es bueno recordar de todas formas que si la tabal sale volando lo peor no es que te quedes sin ella. Lo peor es como provoques un accidente......ademas no tengo claro que el seguro te cubra en estas condiciones.

Jode, quién pillará ese carro...
Yo es que voy a "gorronear" un VW y un Renalt 5 del año catapún a diferentes familiares y por eso lo de pillar alguna vaca [muro] Baca universal... Ay qué malita está la cosa [smilie=gaydude.gif]

Volver