Solicitud de vela de 7m

Giputxi1968

Totalwind Fan
Pues eso que si puede ser, si sale una vela de 7m. para montar con el material que ya tengo ( mástil 4.30, RDM, Constant Curve, y botavara hasta 210...) y no se me va muy de precio me interesaría...eso sí veo que anda por aquí mucho camber, yo necesitaría sin cambers...Gracias más que nada porque hasta ahora he navegado con vela 5.5 y estoy aprendiendo...y es la primera que me compro para coger algo más de velocidad...

Tienes la SECRETSAILS MOON 7.0 de 2011 en oferta, nueva, puesta en casa.
Pide 470cm de luff; es decir: 460+10cm ó 430+40cm.
Y de botavara tiene 187cm.
Necesitas un alargador de 45cm reales para usar con el 430, es decir, que tenga un tubo de, al menos 60cm de longitud. Ojo que la mayoría no los tienen...

Buena y fácil vela de freeride de sólo 5 sables (ligera) y totalmente tramada (resistente)

La de 2011 está a sólo 239€, puesta en casa.

Gracias a todos los respondedores tanto por privado como por publico pero la verdad es que la opción de la Moon es la que más me satisface Gracias, ahora a hacer números y si dura la oferta hasta Enero...pero por lo menos ya me he decidido

Sabéis sí la moon 2011 va con sdm o Rdm?
He intentado contactar con la web de secret sails pero no tienen tlf, y al Mail no responden.. Alguno sabéis el tlf?
Gracias!

Antrela dijo:
He intentado contactar con la web de secret sails pero no tienen tlf, y al Mail no responden.. Alguno sabéis el tlf?
Gracias!

Aprovechando esto, una pregunta, si pide mástil Sdm una vela y tu la montas con Rdm no pasa nada no? lo malo seria al revés porque le costaría mas a los cambers rotar no?
Y si la vela como es mi caso Pide 4.69 mástil SDM y la voy a montar con un 4.30 Da igual que sea RDM q SDM? q se quedara mas blanda al montarla con 4.30 en vez de 4.60 si que lo he leido en material y equipamiento...
Perdón si te fastidio el anuncio.

Antrela dijo:
Gracias!
Yo tenia justamente esa y la montaba con SDM sin problema, aunque quizas hubiera montado mejor con RDM

Sucko dijo:
Y si la vela como es mi caso Pide 4.69 mástil SDM y la voy a montar con un 4.30 Da igual que sea RDM q SDM? q se quedara mas blanda al montarla con 4.30 en vez de 4.60 si que lo he leido en material y equipamiento...
Perdón si te fastidio el anuncio.

Si no tiene cambers no hay problema, y si que te quedara mas blanda con 430 si pide 460.

Volver