Son seguras estas páginas??

Giputxi1968

Totalwind Fan
Estoy decidido a comprar un mástil pero mirando en internet he visto páginas con buenos precios, pero desconfío y lo que os quería preguntar es si habéis tratado con ellas alguna vez ó es mejor sin duda comprar en tiendas ( que también tengo localizada alguna) que aunque están lejos y haya que pagar portes sea mejor...Estas páginas que tengo apuntadas son del estilo de ----, ----, -----...Dónde preferiríais comprar? Habéis usado estas?...

Seguramente son las webs que -aunque no puedan aparecer aquí- conoce mucha gente. A todos nos encantaría comprar en nuestro país y que el dinero se quedara aquí, pero desgraciadamente en muchos casos vale la pena comprar fuera con los portes y todo. Todo esto tiene que ver con la "competitividad", de la que tanto se habla hoy en dia. En poco tiempo se empezarán a poner las pilas aquí también, a la fuerza ahorcan.

Gracias juanplf la verdad es que en el mástil me ahorro unos 40 euritos en estas de internet, que no me acordaba que no se pueden poner los nombres en el foro...pero aun y todo me surgen dudas aunque la diferencia es importante...gracias por la respuesta...Sigo pensando...de unos 200 euritos a 140...buf que lío tengo...

Volver