SONY A-100

Billy

Totalwind Addicted
Hola, quiero comprarme una reflex y estoy a punto de hacerme con la a-100 de sony , ya que me la dejan a un precio realmente bajo. (650e con dos objetivos,lente con zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6) y lente con zoom telescópico (75 - 300 mm F 4,5 - 5,6).

¿Creeis q es buena compra?
¿qué otras camaras me recomnedariais?

un saludo.gracias

Hola
depende un poco del uso que le quieras dar.
Si la quieres para hacer fotos de windsurf y deportes en general, mira las Canon Eos 20D, 30D, 40D. Tienen un sensor que te permite hacer ráfagas de disparos muy rápido.
Evidentemente la 40D que es el último modelo y mejor técnicamente es más caro, pero creo que la 20D la podrás encontrar por un precio razonable.
De todas formas la sony es muy buena cámara.
Saludos [qpasaneng2]

Por el precio que comentas no está mal. Cámara con angular y tele de 300mm por 600¤...
La 40D será mi siguiente cámara dentro de unos años, ahora tengo una olympus e500 con 2 objetivos y estoy encantado.

Además debe ser tu primera reflex no? pues anímate y compra la sony, la pega es lo de que las tarjetas solo pueden ser Sony (todos sabemos como se las gasta esta marca) Seguro que te salen fotos muy buenas.
Mira mi blog para animarte a la fotografía

http://miguelargos.blogspot.com/

Tengo fotos de coches, motos, windsurf, etc llevo un año haciendo fotos con reflex, y aún me queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender.

http://miguelargos.blogspot.com/

bonitas fotos tio!!!!, bien hechas para llevar solo un año con reflex [heavy]

Brutal como se pone la lanzada...............

exacto seria mi primera reflex. He estado mirando las Canon y las olympus pero el precio que me hacen con una sony nueva, con dos objetivos.... creo que no es para desaprovecharla... en mi opinion!

Bueno, para el puente de diciembre la tendre, ya ire poniendo algunas fotillos a ver como sale el tema.

Si por el puente hay algun dia de viento por palma, me informare e ire a estrenar la camara :mrgreen: .(siempre y cuando el dia no este navegable para mi...)

uun saludo y graciasss

Volver