Sopla!!!

nipatras

Totawind Maniac
Desde anoche está soplando fuerte; pena del pelete que hace.
Ahora mismo está en 40Km/h. y supongo que hasta la bajamar seguirá soplando. Para los valientes: que lo disfruten (yo es que tengo la calefacción puesta y creo que hoy va a ser que no... [roto2gay.gif] )
http://www2.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81
[saludo]

En Patos ya está para 5,8 o 5,2, con el mar de un color precioso, pero hace un frío de cojo..., me acercaré a eso de las 14h con los trastos en el coche y me lo pienso por el camino.

Vaya mierda de invierno, por cierto. [muro]

pues en patos bastante merdento, afuera se veía rasca de cojones pero en la orilla sólo a ratos, salimos con 5.2 y se planeó unas cuantas veces pero a las 5 ya quedó el viento afuera, la verdad es que hacía un poco de frío, sobre todo en las manos, que la cabeza con casco y los pies con escarpines no había problema, lo peor es que no hay nada de ola, si se que está así me quedo en el bao con 7 metros y slalom que seguro que estuvo de vicio, a ver si se mantiene para mañana por la tarde y salgo con slalom.

tenias que haberte quedado en el bao javi!!! manu estaba con 4,7 y luego se metio charly con 5.0 y iban bien. yo me meti con 6,2 y de sobra

hoy el bao que te cagas, con la rrd y vela de 7 iba por el aire todo el rato, muy chulo, más complicado que en cesantes, me faltó alguno más para meternos unos piques, habia un chico con una fórmula y vela de 10 y a los dos minutos ya estaba diciéndole que nos pegáramos unos largos juntos, por pura diversión, sin nada de piques [meparto] [meparto] a muerte íbamos los dos [meparto] [meparto] me dejó impresionado ver como acelera ese portaaviones cuando se tira al largo, no pilla la velocidad de la rrd pero tela como anda.
Por cierto lo de ir con guantes de latex de cirujano es cojonudo, dos horitas seguidas navegando y menos al final que rompí uno casi nada de frío, joder qeu duro es el slalom, tengo los brazos y las piernas descojonadas [neng] a ver el domingo como se porta el norte en playa américa con olitas

javiervigo dijo:
.. muy chulo, más complicado que en cesantes, ... habia un chico con una fórmula y vela de 10 y a los dos minutos ya estaba diciéndole que nos pegáramos unos largos juntos, ..

¿no me jodas que más complicado que en cesantes?. Yo pensaba que cesantes era lo más complicado...

Te ví al regresar de patos , que ha estado mejor que ayer que salimos cuando tu entrabas y ayer de 10 a 26 knots jode un poco la rachita, hoy era de 14 a 18 , o de 16 a 20 y eso se puede llevar bien, incluso de puta madre. Más NE que el ENE , o bien NEE de ayer y además rolon el de ayer a N que es cuando se quedaba.

No llevé la cámara, pero me acerqué al puente de toralla a ver como soplaba en el Bao, y me dije a mi mismo ¿Sandá por aquí? , pero Sandá no lleva casco, así que pillé que eras tu con una vela de Sandá, aunque me despistas con los cascos, blanco-negro, eso del casco no lo llevo bien. Pero el amarillo del logo de Sandá no tiene duda.

Aunque solo conozco a dos mariquitas con casco, uno siempre va con cometa, con sup y a foll.. con casco, y el otro unas veces con cometa y otras con wind, así que es fácil. Con wind y casco eres tu o un estraterrestre.

El tercero es Iñigo, pero solo lo pone si va en moto, por lo de las multas mas que nada.

Después me acerqué a la playa.

El de la Formula también lo vi, y ví como trasluchaba en el puente... ánimo para él que le daba con ganas y ha empezado hace poco, al menos con la formula, pero si tienes pensado slalonear esta semana en el bao, deja un mensaje que ya pongo los straps a la tabla de FW del 2007, con 58 agujeros (en la tabla), le quito el agua por si aún tiene alguna dentro , para que veas como además de acelerar, si vas en el canto, te puedo saludar con esos vientos que han soplado y soplarán esta semana, al pasarte ,a ti y tu flamante rrd de carbono.

El Bao es terirorio TIM y eso, no se gana ni se pierde, o lo has tenido y lo conservas, o no lo tendras nunca.

manuelvigo dijo:
¿no me jodas que más complicado que en cesantes?. Yo pensaba que cesantes era lo más complicado...

El de la Formula también lo vi, y ví como trasluchaba en el puente... ánimo para él que le daba con ganas y ha empezado hace poco, al menos con la formula, pero si tienes pensado slalonear esta semana en el bao, deja un mensaje que ya pongo los straps a la tabla de FW del 2007, con 58 agujeros (en la tabla), le quito el agua por si aún tiene alguna dentro , para que veas como además de acelerar, si vas en el canto, te puedo saludar con esos vientos que han soplado y soplarán esta semana, al pasarte ,a ti y tu flamante rrd de carbono.
La vela me la regaló Sanda y va muy muy bien, y eso que pensé que no me duraría casi nada por culpa del monofilm, pues las apariencias engañan, ayer me comí un hostión en un spinout que entré entre la vela y la botavara y en condiciones normales debería haber salido por el otro lado de la vela, fijo que si llega a ser nueva si que salgo [meparto]
Como te gusta meter cizaña, todos los que navegan en cesantes saben de sobra como es cesante [smiley_1140.gif]
El chaval le pega muy bien, le falta un poco de soltura en el water pero eso lo va a ganar fijo con la tabla de slalom que me dijo que se pilló, una 135 litros, yo le dejé la mía para probar y claro con 55 de manga y 110 litros le costó un poco, y lo que menos me gustó es que le encanta picarse [meparto] [meparto], teniendo en cuenta que a mi que lo único que me gusta es disfrutar de la sensación de velocidad y odio estar compitiendo [meparto] [meparto] [meparto]
Yo si puedo si que me animo para la semana y si hoy sopla también (mañana si sopla intentaré con la de olas), pero si hace viento no me jodas y traete el material de slalom también, que sacarte las pegatinas de la Fw no me motiva, pero de la isonic, eso ya sería más divertido [meparto]
Lo dicho, anímate a desempolvar el material de wind qeu lo podemos pasar cojonudamente.

Te lo decía para putear.

Claro que es más complicado, como que además muchos hemos salido alguna vez por el otro lado del puente. Y lo de la FW es por el viento que está soplando, con más viento claro que no tengo nada que hacer contra tu rrd.

Se os veia a los dos muy bien, pena de no llevar la cámara , que yo me fuí con el coche hasta donde está la barrera en Toralla, para poder ver como ibas tu y el otro follaos...y por momentos con la aleta sola en el agua.

Y en patos el día anterior, cuando se dejaba, también divertido. Venga que esta semana hay más, aunque un poco flojete pero da para jugar.

El jueves con 5,8 en el bao iba bastante bien, ayer me acerque pero no lo veía muy claro para la misma vela y me dio pereza ir a por la de 7 metros con el frío que hacia y no ver a nadie en el agua. A ver mañana domingo que pasa.

como os atreveis a meteros con este frio???
sois superhombres o q???
yo solo me meto al agua si javi me deja el jet :D

oscarvigo dijo:
El jueves con 5,8 en el bao iba bastante bien, ayer me acerque pero no lo veía muy claro para la misma vela y me dio pereza ir a por la de 7 metros con el frío que hacia y no ver a nadie en el agua. A ver mañana domingo que pasa.
mamonazo, te llamé a las 4 para que te animaras a pegarnos unos piques con la slalom y no cogías el teléfono [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

yo voy para el agua ahora que está soplando cojonudamente, animaros [platano2]
Joder como se nota la falta de navegar, cuando pillé la vela, el primer largo pensé que se me iban a arrancar los antebrazos, qeu dolor. Acabo de salir de una horita planeando casi todo el rato, menos viento que ayer y más anortado (sopla más en samil que en el bao con esta dirección), lo que hace el frío, por la cuenta que me traía sólo mojé los escarpines [meparto]
[meparto] extraño que no había ninguna cometa y justo al entrar vi un chico que vive cerca navegando con slalom.
Mañana si alguien anda por patos o playa américa a la tarde que avise para intentar acercarme, si es que no me echan de casa [meparto]

manuelvigo dijo:
pero Sandá no lleva casco, así que pillé que eras tu con una vela de Sandá, aunque me despistas con los cascos, blanco-negro, eso del casco no lo llevo bien. Pero el amarillo del logo de Sandá no tiene duda.

Sandá, tengo que reconocerlo, hoy salió con casco y slalom (normalmente solo lo uso en olas) pero hoy pelaba a gusto a las 11.30 cuando nos metimos una gozada hasta las 14.15 que ya no sentíamos las manos, pero estuvo de puñetero orgasmo.
¡Joder! vivo en el paraíso [platano] lástima no ser rico y no trabajar, para navegar todos los días...no hay queja, que llevo navegados todos los fines de semana desde el 1 de enero. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

En patos también entró. Poca ola y como dice Javier, más de N.

En la illa se metió Manuelvillagarcia con slalom 112 y 7.6 (creo), aun se pego unas planeadas aunque hacia un frio de carajo, lo mas extraño es que no hubiese ninguna cometa ni mas gente con wind.

Volver