javiervigo dijo:
.. muy chulo, más complicado que en cesantes, ... habia un chico con una fórmula y vela de 10 y a los dos minutos ya estaba diciéndole que nos pegáramos unos largos juntos, ..
¿no me jodas que más complicado que en cesantes?. Yo pensaba que cesantes era lo más complicado...
Te ví al regresar de patos , que ha estado mejor que ayer que salimos cuando tu entrabas y ayer de 10 a 26 knots jode un poco la rachita, hoy era de 14 a 18 , o de 16 a 20 y eso se puede llevar bien, incluso de puta madre. Más NE que el ENE , o bien NEE de ayer y además rolon el de ayer a N que es cuando se quedaba.
No llevé la cámara, pero me acerqué al puente de toralla a ver como soplaba en el Bao, y me dije a mi mismo ¿Sandá por aquí? , pero Sandá no lleva casco, así que pillé que eras tu con una vela de Sandá, aunque me despistas con los cascos, blanco-negro, eso del casco no lo llevo bien. Pero el amarillo del logo de Sandá no tiene duda.
Aunque solo conozco a dos mariquitas con casco, uno siempre va con cometa, con sup y a foll.. con casco, y el otro unas veces con cometa y otras con wind, así que es fácil. Con wind y casco eres tu o un estraterrestre.
El tercero es Iñigo, pero solo lo pone si va en moto, por lo de las multas mas que nada.
Después me acerqué a la playa.
El de la Formula también lo vi, y ví como trasluchaba en el puente... ánimo para él que le daba con ganas y ha empezado hace poco, al menos con la formula, pero si tienes pensado slalonear esta semana en el bao, deja un mensaje que ya pongo los straps a la tabla de FW del 2007, con 58 agujeros (en la tabla), le quito el agua por si aún tiene alguna dentro , para que veas como además de acelerar, si vas en el canto, te puedo saludar con esos vientos que han soplado y soplarán esta semana, al pasarte ,a ti y tu flamante rrd de carbono.
El Bao es terirorio TIM y eso, no se gana ni se pierde, o lo has tenido y lo conservas, o no lo tendras nunca.