Soy nueva!

Zuli

Nuevo usuario
Hola!

Estoy supercontenta porque por fin empiezo las clases de windsurf el próximo sábado!!!! [sing] Me encantaría conocer gente para practicar. Donde se ponen los chic@s en Cataluña?

Esperando respuestas,

Zuli [saludo]

Bienvenida. ya te han avisado de que esto es adictivo.

Hay un subforo catalán. Pregunta por ahí.

Suerte [saludo]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] aleeee¡¡¡hoolaaaaaa¡¡¡¡aprovecah...esto engancha....y aunque estes reventada.....sigue........ [sing] [sing] moooolaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Zuli dijo:
Hola!

Estoy supercontenta porque por fin empiezo las clases de windsurf el próximo sábado!!!! [sing] Me encantaría conocer gente para practicar. Donde se ponen los chic@s en Cataluña?

Esperando respuestas,

Zuli [saludo]

Buenas zuli,bienbenida tanto ha este deporte como al foro,como bien te han informado hay un subforo de Ctalunya,tanto tu como todos aquellos que quieran entrar,encontraran toda la informacion que podemos facilitar,spots (tanto para principiantes como para avanzados),"trobadas",fotos,donde encontrar previsiones de cada spot,informacion detallada de dias de navegacion de spots de toda la costa catalana y algo de Francia,consejos,vamos de todo lo que hace rewferencia a este deporte,encontraras gente que navegue por donde lo hagas tu,encantados/as de ayudarte en lo que precises,como llegar a un spot (lugar donde se suele practicar windsurf,playa,lago,etc...)y cualquier duda que te podamos resolver,lo haremos gustosamente,como en el foro de Totalwind,igual,pero que en la zona de Catalunya.Si alguien va a la Costa Brava y es Gallego,si no la conoce puede preguntar en el foro que alli le ayudaremos con gusto.Es un ambiente (las personas que practican este deporte)que te gustara,es muy duro,pero tambien es una droga,y muy buena,la cual no puedes dejar....Pues nada mas,solo que espero verte por el foro de Catalunya y por el Totalwind,un abrazo y al agua patos!!!!! [saludo]

Ricky, lo tuyo es vender publicidad [qmeparto]

Ya sabeis, subforo catalan, abajo a la derecha tirando pa badajoz, mas claro imposible no? [qmeparto]

Es broma, en los 3 subforos abajo de la pagina principal, ahi esta, no tiene perdida!

Ultimamente el sector femenino esta en alza no? [heavy]

lluis_lovewind7 dijo:
Ricky, lo tuyo es vender publicidad [qmeparto]

Ya sabeis, subforo catalan, abajo a la derecha tirando pa badajoz, mas claro imposible no? [qmeparto]

Es broma, en los 3 subforos abajo de la pagina principal, ahi esta, no tiene perdida!

Ultimamente el sector femenino esta en alza no? [heavy]

Por que dices lo de vender publicidad??? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] yo no vendo,la gente pregunta,jejeje, [meparto] [meparto] [meparto] solo hecho una mano a quien puedo,no mas.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] soy de la vieja escuela.... [heavy] [heavy] [heavy]

Gracias por los mensajes!!!! Ahora lo estoy haciendo en Castelldefels, el sábado fué mi primer día y acabé llena de moratones :-( ....gajes del "oficio" ;-) No me pude poner ni un minuto en pie con la vela en la mano, aún así, no pierdo la esperanza pero....NO ES NAAAAAADA FÁCIL!!! :p

Un abrazo y gracias por la info!

Zuli dijo:
Gracias por los mensajes!!!! Ahora lo estoy haciendo en Castelldefels, el sábado fué mi primer día y acabé llena de moratones :-( ....gajes del "oficio" ;-) No me pude poner ni un minuto en pie con la vela en la mano, aún así, no pierdo la esperanza pero....NO ES NAAAAAADA FÁCIL!!! :p

Un abrazo y gracias por la info!

Si no me equivoco,estas aprendiendo no???? [heavy] [heavy] [heavy] pues tranquila,un poco de paciencia que ya saldran las cosas..... [bonk] [bonk] [bonk]

La esperanza es lo ultimo que se pierde.....

Volver