Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da por echo que si....jorgeduma dijo:vale gracias
aun no me a pasado pero me pasara seguro
![]()
jajajaJavi Lois dijo:Da por echo que si....jorgeduma dijo:vale gracias
![]()
![]()
jorgeduma dijo:vale gracias
![]()
Espero que sea pronto, porque eso quiere decir que sopla bien..jorgeduma dijo:vale, ahora toca esperar a que pase
![]()
jajajajaj Eso mismo hice yo, iba planeando bastante fuerte, en paralelo con un amigo, y en un segundo me fui al agua directojavi_windsurf dijo:jorgeduma dijo:vale gracias
![]()
Cuando te pase, no hagas como yo, que paré de planear, me lance al agua y le di la vuelta a la tabla para ver si la aleta seguía en su sitio… ya que pensaba que se había partido![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
lae dijo:jajajajaj Eso mismo hice yo, iba planeando bastante fuerte, en paralelo con un amigo, y en un segundo me fui al agua directojavi_windsurf dijo:jorgeduma dijo:vale gracias
![]()
Cuando te pase, no hagas como yo, que paré de planear, me lance al agua y le di la vuelta a la tabla para ver si la aleta seguía en su sitio… ya que pensaba que se había partido![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Pues creo que si buscas el fenómeno de la "cavitación" en algún tratado de fisica, dinámica de fluidos o similar, intuyo que sin ser necesario que "salga" si no, que pierde la linealidad el fluido a su paso, se forman turbulencias que descontrolan, igual que en los aviones, la dirección previa a este fenómeno.amakeda dijo:Hola,
A mi me pasa sobre todo cuando voy bastante enchufado y hay cierto choppy y voy dando pequeños saltos.
Mi teoría es que en alguna ola parte de la aleta sale del agua y al haber menos aleta haciendo resistencia no puede y "derrapa".
Aunque por suerte nunca terminó en caída... ¿Tiene su razón o son pájaras mías?
Saludos!
Nefastus dijo:Pues creo que si buscas el fenómeno de la "cavitación" en algún tratado de fisica, dinámica de fluidos o similar, intuyo que sin ser necesario que "salga" si no, que pierde la linealidad el fluido a su paso, se forman turbulencias que descontrolan, igual que en los aviones, la dirección previa a este fenómeno.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.