NOALACATAPULTA
Totalwind Fan
Buenas gente, acabo de adquirir mi primer equipo tras un curso muy básico este verano y estoy decidido a salir en invierno para continuar aprendiendo. El caso es que llevo poco tiempo viviendo en Aguadulce, Roquetas de Mar y no conozco a gente de la zona que salga a navegar, ni los lugares donde la gente se reúna a navegar (bueno, se que hay gente por la zona del "Rio" (creo que se llama así) en Almería y también por la zona de Almerimar, pero me gustaría saber si hay spot en Roquetas donde la gente se reúna.
Me muero por salir (mi nivel es "0") pero prefiero hacerlo donde haya más gente navegando (aunque sea haciendo kite), sería genial encontrar más gente y hacer un grupillo de novatos/no novatos con los que salir a navegar y compartir este deporte.
Buen viento a todos!!!
Me muero por salir (mi nivel es "0") pero prefiero hacerlo donde haya más gente navegando (aunque sea haciendo kite), sería genial encontrar más gente y hacer un grupillo de novatos/no novatos con los que salir a navegar y compartir este deporte.
Buen viento a todos!!!