spot en Roquetas de Mar

NOALACATAPULTA

Totalwind Fan
Buenas gente, acabo de adquirir mi primer equipo tras un curso muy básico este verano y estoy decidido a salir en invierno para continuar aprendiendo. El caso es que llevo poco tiempo viviendo en Aguadulce, Roquetas de Mar y no conozco a gente de la zona que salga a navegar, ni los lugares donde la gente se reúna a navegar (bueno, se que hay gente por la zona del "Rio" (creo que se llama así) en Almería y también por la zona de Almerimar, pero me gustaría saber si hay spot en Roquetas donde la gente se reúna.

Me muero por salir (mi nivel es "0") pero prefiero hacerlo donde haya más gente navegando (aunque sea haciendo kite), sería genial encontrar más gente y hacer un grupillo de novatos/no novatos con los que salir a navegar y compartir este deporte.

Buen viento a todos!!!

Por esa zona no e visto ningun winsurf lo unico que he visto han sido kiter, lo que no se exactamente con que viento, pero los he visto por la zona enfrente del centro comercial gran plaza, concretamente creo que es la playa de la romanilla, hoy estaremos bastantes windsurf en culoperro que apenas hay ola con poniente seria interesante para ti que te pasaras, si es asi ayi nos vemos!!

Un saludo.

rcm dijo:
Por esa zona no e visto ningun winsurf lo unico que he visto han sido kiter, lo que no se exactamente con que viento, pero los he visto por la zona enfrente del centro comercial gran plaza, concretamente creo que es la playa de la romanilla, hoy estaremos bastantes windsurf en culoperro que apenas hay ola con poniente seria interesante para ti que te pasaras, si es asi ayi nos vemos!!

Un saludo.

Gracias tio, ayer no pude acercarme, pero hoy voy para allá, a ver si coincidimos, un saludo

Volver