Starboard Wood Carbon

ANGEL LUIS

Totawind Master
Hola a a todos:

Me acabo de hacer con una kode 86l wood carbon. De línea es preciosa y el peso muy conseguido.

Mi pregunta es si es muy delicada. ¿Es facil que se rompa? ¿Más o menos que las wood? Y si le doy un toque...¿Es posible repararla dejando la apariencia original?

Gracias de antemano,

Pregúntale a Rafael Fernández Nespral, ha reparado una kode 94 wood carbon rota de lado a lado en la carena ....

¿Te refieres a esto?:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=44681

Sinceramente no creo que sea más blanda que otras de serie, si no me equivoco no navegas en playas con rocas, con lo que tu problema son las catapultas. Una buena catapulta no hay tabla de serie que la resista, asñi que no sufras.

Un saludo.

JU dijo:
¿Te refieres a esto?:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=44681

Sinceramente no creo que sea más blanda que otras de serie, si no me equivoco no navegas en playas con rocas, con lo que tu problema son las catapultas. Una buena catapulta no hay tabla de serie que la resista, asñi que no sufras.

Un saludo.

Esa es la WOOD, me refiero a la WOOD CARBON. Esta en cuestion:

kode861.jpg

Sí, mi problema es las catapultas, acostumbrado a tabla grande es normal que alguna se me vaya y le de. ¿Qué tal van los deviator que se ponen delante del pie de mástil?

A la que se refiere Gran Cameron no es la que sale en el post: viewtopic.php?f=4&t=44681 ( Futura Wood 133 2009), es a una Kode Wood-Carbon 94 2009 que tenia una fisura de canto a canto, la vio cuando estaba reparándola.

La Kode Wood-Carbon tiene en carena un sándwich en glass-PVC 3mm-carbono UD 80gr.
En cubierta sándwich en glass-PVC 3mm- glass- Wood 0,6mm, además Stinger en PVC, refuerzos en cantos, proa, popa, pisantes en Tecnora-Kevlar y Carbono.

tech_woodcarbon.jpg

Hola Angel Luis

Yo tengo una kode 102 de WC ya hace mas de un año y es verdad que parece que como es tan ligera ha de ser fragil, pero la verdad es que no, yo la veo muy normal. Te la puedes currar sin cortarte.

David

Pues la verdad es que si lleva un refuerzo de kevlar en proa no debería ser fácil cascarla. Conozco a quien a esa misma tabla pero en 74 litros le ha dado sus buenos golpes con las rocas y lo único que ha sufrido es la pintura.

No obstante, una reparación de calidad siempre se puede hacer aunque tenga el acabado "pro". Para eso están los artistas como Rafael.

Otra duda que se me plantea es ¿por qué nunca he roto una proa con una catapulta?. Se me hace extraño, ya que me pego mis buenas catapultas, pero nunca acabo en la proa.

Buena tabla ángel, yo no he tenido ninguna pero probé la que llevamos a alloz y tenía buena pinta, además suelo ver al distribuidor y me suelo fijar en las tablas rotas en garantía y tiene bastantes pocas (3 o 4) y bien cuidadas sólo vi una.
Si no eres muy brutote (si eres Angel de alloz no lo eres a pesar de ser navarrico) no deberías tener ningún problema que no se arregle con un poco de masilla.
A disfrutarla, que envidia de tabla.
Saludos
Mikel

Buenas, tanto yo como varios amigos mios tenemos Starboard en WC desde que salieron en 2009 y no hemos teindo ningun problema. Es cierto que de lo ligeras que son parecen fragiles pero no es asi. Y una catapulta bien dada en al proa no hay tabla que lo resista.

Si empezamos pensando que le vamos a dar mal vamos... Si te sirve de algo yo te cambio mi kode 86 technora por la wood carbon si te quedas más tranquilo [ojos]

las starboard wood carbon son muy ligeras y duras, puesto que mi padre tiene una futura 101litros, y pesa muy poco y parece muy fragil pero no lo es ,) ademas, esta encantado con ella!

pues, estoy descepcionado con estas starboard. acabo de romper una. estoy en FUE, hoy viento de sur con algo de ola. un salto aterizando plano (planchazo) y la tabla esta hecha basura. una grieta de un lado de rail al otro lado. joer, vaya mierda de tabla! Era un simple salto, nada de fronts con mucha altura.
bueno, al final me hecharon de casa (Egli)
citado del jefe "No te quiero ver por aqui otra vez" [platano2]

Una tabla claro que aguanta un asalto alto y un palnchazo lo que no aguanta son 20. Supongo que tu seria el primer planchazo que le habias pegado pero antes que tu le habrian dado otros sin piedad jajajaja. Y lo del jefe que te dijo "no quiero verte mas por aqui" es muy bueno vaya tela. ¿¿ Tenias el seguro ??
[meparto]

y tanto que debe aguantarlo. yo exigo mucho de mi equipo, planchazos nunca han sido un problema para mis tablas. esta era una tabla wave, hecha para condiciones duros. joer, pagamos sobre 1600 leros para estas tablas y me espero que se puede usarla en condiciones duros. me recuerdo de las velas neilpryde que llevaban una pegatina con un aviso de no usar esta vela con mas de 40 nudos (vela de 4 m2) para no perder la garantia. La starboard era nuevecita, quizas un par de usos. tenia el seguro si, aunque intentaban de explicarme que en este caso no haya cobertura. [shot]

esto de que me han hechado de casa no me molesta mucho ya que es la segunda vez. [smilie=gaydude.gif] estuve trabajando ahi un par de años y me "tuve que ir" por motivos raros. Era temporada baja y les sobraban empleados. El jefe este es un "stronzo" como no hay muchos en este mundo...
en fin, se que starboard de momento no es nada para mi y cada dia mas me parece que una tabla de Witchcraft o Northshore es la mejor opcion.

saludos

A mi me pasa igual, tio! Se me van todos los catapultazos de lao y no le doy a la proa de lleno!

JU dijo:
Pues la verdad es que si lleva un refuerzo de kevlar en proa no debería ser fácil cascarla. Conozco a quien a esa misma tabla pero en 74 litros le ha dado sus buenos golpes con las rocas y lo único que ha sufrido es la pintura.

No obstante, una reparación de calidad siempre se puede hacer aunque tenga el acabado "pro". Para eso están los artistas como Rafael.

Otra duda que se me plantea es ¿por qué nunca he roto una proa con una catapulta?. Se me hace extraño, ya que me pego mis buenas catapultas, pero nunca acabo en la proa.

Volver