startboard 105 combat

Tengui. Polivalente, aunque no es una tabla de freestyle ni de freeride, más bien de olas con aptitudes para otras cosas. Muy fácil, navega muy tranquila y aguanta el viento que le echen. Yo la uso con 6,3 y 5,3.
Le falta algo de "vidilla", de nervio. Permite hacer de todo, pero no sobresale en nada. Te diviertes, pero no "enamora", por lo menos a mi. Las versiones de años posteriores creo que las hicieron más "alegres". Creo que es excelente tabla si es tu primera tabla de ese volumen y quieres hacer un poco de todo y pesas unos 75-80kg y navegas con vientos más bien flojos. Si eres más ligero, tienes más nivel o tienes buen viento, de 95 litros mejor.

Yo he probado la 107 creo 2007 y es genial, incluso creo que en esa medida supera a las jp en casi todo, en giros desde luego. Y la sensacion de deslizamiento es especial, muy suave. Quiero probarla el mismo dia co una jp pro de 107 para ver mejor diferenciasy la salida al planeo.

Y eso que para mi esos litros son para cuando casi estas deseperado!! La 105 no lo se [saludo]

Volver