Subasta a la baja

Rafa, lo cierto es que en Tarifa no necesitas fórmula.

Respecto a la subasta decirte que va bien. Ya vendí la vela grande (10.7) y continua el interés sobre mis otras dos subastas.

Un abrazo, ya veo que eres economista.
Carlos Sangil.

carlos, tu cada dia estás más aburrido... La subastas de pescado son a la baja en todas las lonjas, hasta en tokio, lo que pasa es que allí vas listo si no hablas japones.

Hombre Filo, ¿Qué haces tu en este foro si tu eres del de star-board? En éste estamos como en el extranjero ... como hablando japonés en la lonja... jajaja

¡Oye cuando tengas un momento hablamos del asunto del adaptador de cazoleta/enchufetarifa que olvidé una cuestión!!!

podias haberte acordado antes, joputa!! me se salio el mastil en el medio del mar y me tuvieron que ayudar unas sirenas a meter el mastil en la base.....

[meparto] [meparto] ¿Sirenas? ¿...meter el mástil en la base...? [qmeparto] [qmeparto] ¿qué mástil en qué base? [qmeparto] [qmeparto] lo que no le pase a un windsurfista . . . . [meparto] [meparto] [qmeparto]

Antes de perder el hilo de la subasta, que me parece algo interesante, podría funcionar si se pusiera en marcha lo del chat (que no recuerdo quien pidió). O sea, convocar a los posibles compradores a una hora en concreto y empezar a bajar el precio hasta que uno se decida antes que otro. Lo que está claro es que ha de ser on-line.

exacto!, en modo online con el chat seria lo mas interesante y justo para los que esten interesados en comprar de esa manera, y sabiendo de la gran calidad de este foro,seguro se ya se esta cociendo el chat en el horno...

ummm, está cogiendo eso un rollo ebay invertido que .... [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.

Es un tanto complicado de hacer a mi parecer. Pero muy interesante, creo que si lo hicieramos correctamente todo el mundo saldria ganando.

La verdad que de ese modo no creo que se pierda tanto. Aunque jijiji No vale la picaresca de registrarse con dos cuentas y pujar por las dos cuentas y al final sacarme la north sails 2006 por 100 eurooos, porque la va a vender el hombre del altavoz de la lonja jejejeje. [aiba]

Venga un saludo y buena forma de vender... Podiamos hacer un periodo de prueba jejej quien sabe :D

Buen viento

¿En Andalucía la lonja se subasta con un altavoz? Aquí a capela, que somos del norte, solo faltaría. Bueno ahora tienen un ordenador pero sigue haciéndolo a viva voz.

Me va muy bien la subasta. Conclusiones:

RS5 10.7 vendida
NR 5.8 vendida
Mástil Ruswind cuasi-vendido

He acabado. Precio total de venta = 580¤ = N.Pryde RS 7.3

yo no entiendo mucho de estas subastas a la baja. [sorprendido] he visto la publicidad de subastaclick.com pero me parece una cuestion de suerte. ¿sabeis decirme algo?

Volver