subasta im-presionante

lukiluk

Totalwind Hero
Pues si , he leido por ahí que del 13 al 30 de Marzo van a subastar en Ebay una serie de objetos curiosos.

Tablas usadas este año por Jason Polakov y Robbie Naish, la cometa y la tabla de Gisela Pulido, los cascos de Dani Pedrosa y Nicki Hayden, la KTM de Cyril Despres (ganadora del Dakar 07),los esquis de Hermann Maier, las equipaciones de Marc Coma y Nani Roma,un vuelo con los Red Bull Air Race (acróbatas aereos) y.......el formula uno de David Coulthard [ojos2] , entre otras bagatelas.

Todo a beneficio de Wings of Life, Fundación de ayuda a la Investigación sobre la Médula Espinal.

Si andais bien de pasta podeis conseguir algo interesante, pero teneis que andar bien, porque tambien he oido que los propios donantes van a pujar para "recuperar" tan valiosos objetos.

Danny dijo:
estaria bien tener en casa un F1... [ojos]
nosotros lo tenemos cerca del colegio y mete un ruidO!!! flipas [platano2] [platano2] [platano2] esta tarde ire aver si le puedo sacar alguna foto [platano2] [platano2]

javi_windsurf dijo:
dani152 dijo:
Danny dijo:
estaria bien tener en casa un F1... [ojos]
nosotros lo tenemos cerca del colegio y mete un ruidO!!! flipas [platano2] [platano2] [platano2] esta tarde ire aver si le puedo sacar alguna foto [platano2] [platano2]

No veas que autentico [ojos2] [ojos2]

[sinfotos]

En Menorca se estan probando Formulas 1 en la pista del aeroclub de san luis...Ahora esta probando Renault, y ya han venido Mclaren, Ferrari, Honda y alguna otra marca creo... jajajaja asi que de broma no va !
El sonido se oye desde mucha distancia

yo en el tejado de mi casa tengo una pista de aterrizaje para los boeing 747,y no veas cuanto ruido meten los muy jodidos.
me cago en el jet lag.
i shit up in the fuck jet lag,boeing,

Anteayer mi padre ceno nosedonde y se ve que en la mesa de al lado tenia al Hamilton ese! [meparto]

[sinfotos]

jaja (no es coña eh ;) )

Xoc desde ferreries de oye?? [ojos2]
las fotos: y un video visto y no visto jaja.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20696
hamilton tambien estuvo por aqui

dani152 dijo:
Xoc desde ferreries de oye?? [ojos2]
las fotos: y un video visto y no visto jaja.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20696
hamilton tambien estuvo por aqui
Que va!!

Volver