subluxación acromioclavicular

damian

Totalwind Jedi
La lesión fue ya hace años, practicando voleibol. El problema es que pese a cumplir con el reposo y consejos médicos, rehabilitación... las secuelas siguen ahí. No me afectan al windsurf pero si a otros deportes como tenis, padel... además de tener limitada la amplitud en esa articulación.

Algún cosejo?

yo no se si tengo lo mismo que tu, pero creo que es una subluxación en el hombro. Me dijo el trauma que me operaba y yo le dije que no.
La primera vez se me salió hace como 10 años o así( o semi-salio) nadando fuerte. Se me colocó solo en su sítio.
Despues de esto tenía días que lo mismo le daba una palmada en la espalda a un amigo y se me salía y se me volvía a colocar casi sin dolor. El otro día haciendo wind, no se que movimiento hice que me volvió a ocurrir despues de tiempo que no me ocurría.
Ahora me molesta al nadar, aparte de que lo escucho cuando nado hacer cras-cras-cras...

No se si volver al trauma o buscarme un fisio o que.

que tal lo llevas tu ?

Saludos.

Por lo que comentas no tiene nada que ver. Lo tuyo parece que es la típica dislocación de hombro en la que la cabeza del húmero sale de su cavidad ya que los ligamentos que tienen que mantenerla en su sitio no cumplen su función por estar demasiado laxos.

Lo mío fue a nivel del ligamento que une acromion con clavícula. La clávícula se desplazó ligeramente hacia arriba.

La verdad es que lo llevo regular. Como dije, no me afecta al windsurf, pero el padel no lo toco hace mes y medio y me diagnosticaron tendinitis del supraespinoso para e que estoy haciendo rehabilitación a base de laserterapia, corrientes y ejercicios correspondientes.

Espero que cuando termine mis 20 sesiones pueda darle al padel sin problemas pero soy algo escéptico.

Volver